No Olenka...son las "Herramientas" que tenemos....no es necesario ir a las Islas para rendirle tributo a los caídos...y para muchos es peor, volver y presentar el "pasaporte"....mientras sea por el Objetivo de la Recuperación, estoy seguro que ningun VGM se opondría a esa decisión.
La que se te ocurra, la necesitan
--- merged: Sep 21, 2011 8:17 PM ---
¿Leiste la nota?
Evidentemente desconoces el tema de una manera muy grande, y encima hablas como si tuvieras conocimiento Olenka
¿Sos Kelper?
dificil ?? IMPOSIBLE ! hay que comprender la psiquis profunda y ancestral de los anglos para saber que NUNCA entenderan el idioma de los buenos gestos ,buena voluntad y predisposicion argentina al dialogo. Solo acciones concretas que le toque la caja al Bank of England o sus intereses, capitales, propiedades y tierras en Argentina ( que sobran !) los haría reflexionar.No quiero discutir aspectos jurídicos o éticos. Me interasan aspectos pragmáticos. No creo que en el futuro predictable El Reino Unido puede rendir las Islas. El argumento del Reino Unido el la voluntad de los isleños. Si la voluntad de los isleños cambia esto argumento no será válido nunca más. Cambiar las opiniones de los isleños es muy difícil, pero acciones como esta hacen en la dirección contraria.
Si es por mi, que no vuelvan nunca mas, si con eso los jodemos a los usurpers.
No quiero discutir aspectos jurídicos o éticos. Me interasan aspectos pragmáticos. No creo que en el futuro predictable El Reino Unido puede rendir las Islas. El argumento del Reino Unido el la voluntad de los isleños. Si la voluntad de los isleños cambia esto argumento no será válido nunca más. Cambiar las opiniones de los isleños es muy difícil, pero acciones como esta hacen en la dirección contraria.
Si, entiende los sentimientos, pero me interesan los aspectos practicos. Es posible que la presión económica u otra (como la suspensión de las vuelos) fuerza el Reino Unido a negociaciones. Yo tengo dudas. Iconclasta dice que el objetivo es la reciprocidad, no creo que esta situación puede forzar a algo. En situación de la crisis económica la reacción puede ser la consolidación de la nación contra el "enemigo". Por eso los efectos de acciones pueden ser contrarios.Olenka, me parece que aunque participás en ese subforo todavía no te hiciste una remota idea de lo que piensa el argentino promedio.
Te lo hago sencillo: Malvinas, territorio argentino usurpado por los británicos.
HK solo fue un ejemplo no extratranspolable al 100%, SERIA LARGO y no voy a discutir sobre los derechos argentinos sobre MALVINAS , INDISCUTIBLES Y PROBADOS ! pero no cambia el hecho de que los "Miserable, despicable cowards british pirates" solo saben negociar ante un oponente fuerte.Si, Iconoclasta, entiende. Las acciones son para RECIPROCIDAD (lo mismo que venganza?). Entonces tengo razón que no es probabile que el Reino Unido rinde las Islas por la suspensión de los vuelos.
Raymund, Hong Kong fue arrendado por un tiempo definido. Si, claro si China hubiera sido aun un pais agricola etc. se iban a arreglar para extender otros 100 años el acuerdo de arrendamiento original.
Pero:
1) En 2011 Argentina no es en lugar de potencia nuclear
2) No hube ningun arrendamiento de las Malvinas. Las Islas estuvieron inhabitados en el momento que los europeos las descubrieron.
perdon quien es el enemigo aca ? Argentina por no facilitar mansamente las cosas a los kelpers y GB ó los brits por ocupar y robar lo ajeno?Si, entiende los sentimientos, pero me interesan los aspectos practicos. Es posible que la presión económica u otra (como la suspensión de las vuelos) fuerza el Reino Unido a negociaciones. Yo tengo dudas. Iconclasta dice que el objetivo es la reciprocidad, no creo que esta situación puede forzar a algo. En situación de la crisis económica la reacción puede ser la consolidación de la nación contra el "enemigo". Por eso los efectos de acciones pueden ser contrarios.
Escribo en "" - antagonista u oponente u adversario parecen mejores... Pienso de cada situación que un grupo de personas (puede ser la nación) hace algo contra otro/a grupo/nación. No es importante si tienen razón o no. En el caso del conflicto ambos bandos dicen que tienen razón. No hay un invasor que dice: "somos invasores"perdon quien es el enemigo aca ? Argentina por no facilitar mansamente las cosas a los kelpers y GB ó los brits por ocupar y robar lo ajeno?
Si Olenka forzará a los isleños a darse cuenta del desprecio de sus amos, Malvinas se ha convertido tambien en destino turístico y un lugar mal aprovisionado, desolado e incómodo no será del agrado de ocasionales turistas.Si, entiende los sentimientos, pero me interesan los aspectos practicos. Es posible que la presión económica u otra (como la suspensión de las vuelos) fuerza el Reino Unido a negociaciones. Yo tengo dudas. Iconclasta dice que el objetivo es la reciprocidad, no creo que esta situación puede forzar a algo. En situación de la crisis económica la reacción puede ser la consolidación de la nación contra el "enemigo". Por eso los efectos de acciones pueden ser contrarios.
A que te referís? Si tratas a los argentinos de invasores nos estás faltando el respeto.No hay un invasor que dice: "somos invasores"
A que te referís? Si tratas a los argentinos de invasores nos estás faltando el respeto.
:(y te corrijo existe el bando argentino y la banda de piratones
Si, entiende los sentimientos, pero me interesan los aspectos practicos. Es posible que la presión económica u otra (como la suspensión de las vuelos) fuerza el Reino Unido a negociaciones. Yo tengo dudas. Iconclasta dice que el objetivo es la reciprocidad, no creo que esta situación puede forzar a algo. En situación de la crisis económica la reacción puede ser la consolidación de la nación contra el "enemigo". Por eso los efectos de acciones pueden ser contrarios.
Pero se ha puesto de moda el turismo antártico y hay, no se si esta bién dicho, cruceros que pasan mostrando la zona.