Desconosco cual es el mínimo sine qua non para que la fabricación o ensamblaje local sea factible.Osea que estos Freccia seran solo para la X brigada entonces el número no sería suficiente como para construirlos bajo licencia, no?.
Saludos
Sí.No se si fabricarlos por completo pero dado el precio de los Freccia (de adquirirse 200 ó 300 vehículos ) se puede negociar con IVECO la fabricación de alguno de sus componentes ó de expandir las capacidades de la fábrica que la citada entidad posee en el país.
No es el contrato brasileño pero tampoco es moco de pavo ... Recuerden que estos VC están a razón de 8 millones de dólares la unidad y eso lo convierte en un negocio más que apetecible, razón por la cual no se debería dejar de lado jugosas contraprestaciones industriales.
Saludos
Sí.
A veces olvido que se pueden adaptar otros lugares.
Tenia en la cabeza FM o Ex-TAMSE, que sinceramente no sé si quedó algo.
Tambien hay que ver (acá estoy suponiendo, en economía no soy palabra autorizada ni mucho menos) si a IVECO le combiene tener contratos de fabricación (aunque sea de partes) en dos países sudamericanos y limitrofes.
No se si fabricarlos por completo pero dado el precio de los Freccia (de adquirirse 200 ó 300 vehículos ) se puede negociar con IVECO la fabricación de alguno de sus componentes ó de expandir las capacidades de la fábrica que la citada entidad posee en el país.
No es el contrato brasileño pero tampoco es moco de pavo ... Recuerden que estos VC están a razón de 8 millones de dólares la unidad y eso lo convierte en un negocio más que apetecible, razón por la cual no se debería dejar de lado jugosas contraprestaciones industriales.
Saludos
brrrrrrrr ...tuve un deja vu con los tanos en el CSIR...la infantería liviana (Br IV, V, VI, VIII, XII) con vehículos blindados a ruedas tipo camión (algo como los Dingo, Lince, etc).
Y los tanos quedaron bastante boquiabiertos cuando les dijeron que necesitaban equipar una Br completa con toda la flia (signo $$$$$$$$$$$$ en las pupilas con neón y en 3D).
SLDS
No sé si serán para fabricar allá o acá, pero imaginate que la Br X tiene 3 regimientos de I, 1 regimiento de C (antiguamente denominado Ligero 13, hoy de tanques 13, por ahora con material SK en proceso de recepción).Entonces son para fabricar allá sino no estarían tan contentos.
Buena data.No sé si serán para fabricar allá o acá, pero imaginate que la Br X tiene 3 regimientos de I, 1 regimiento de C (antiguamente denominado Ligero 13, hoy de tanques 13, por ahora con material SK en proceso de recepción).
Si, son del S, no sé de que unidades, pero parece que los AMX-13 van para atrás (aunque podrían reactivar el patagón..........)Buena data.
¿Los SK de donde vienen?
¿Los traen de otras unidades?
Sería la misma que vienen haciendo a los M113 en Boulogne, y de ahí al S, ahora, cuando.......cuando estén por llegar o lleguen los Freccia. Y cuando llegan los Freccia?.........le linda empleada del mostrador de Iveco acaba de llamar al Nº 6 y tenemos el Nº 43........Me sumó a la pregunta de Nocturno y hago otra más:
¿Tenés idea de en que consiste la repotencicación de los M113 y quién la llevaría a cabo?
Fanatikorn, un lujo la info posteada!! gracias
Saludos.!
Santa Fe con sorpresa y Patagón...Si, son del S, no sé de que unidades, pero parece que los AMX-13 van para atrás (aunque podrían reactivar el patagón..........)
Será un Santa Fé MACHO!!!!!!Santa Fe con sorpresa y Patagón...
Una para adelante y dos para atras...