Lei bastante. Lei diarios alemanes y yankees... que quieren que les diga ?. A mi esto me hace acordar a las armas de destruccion masiva que habian en Irak....
1. No creo que Iran y en especial su presidente sea un santo, pero tampoco lo creo tan tan tan idiota como para semejante acto y menos, cuando el conflicto de Libia se empieza a cerrar, Irak ya no importa y Afghanistan es solo un conflicto representativo el cual fracaso rotundamente y todos los cañones apuntan a IRAN.
2. Los informes de la CIA, FBI, MI6, Mossad o Shebak, son tan mentirosos y engañosos, como los medios periodisticos.... Irak es la prueba...
3. ¿ que gana Iran atacando al embajador de Arabia Saudita ?
Nada, no gana nada de nada. El beneficio seria solamente americano...y da pie a un ataque o invasion...
4. que raro que se meta a los Zetas mexicans en esto... justo cuando ya hay gente del gobierno hablando de "asistencia" o "combate" al narcotrafico en suelo mexicano...
Creo que esto es una maniobra para ganar adeptos, para poner del lado americano a la opinion publica mundial y por sobre todo para poder justificar un ataque o Invasion... No veo motivos, no veo coherencia en todo esto, no veo una ganancia por parte de Iran (como si asesinando a un embajador pudiera resolver todos sus conflictos)... Si me hubieran dicho que el plan eran objetivos judios, quizas lo hubiera creido....
En EEUU, siempre que aparecen problemas internos, inmediatamente aparece un pais enemigo al cual invadir, bombardear, etc etc etc... Yo no me creo este plan, no me creo ni la primera letra del informe y me parece todo inventado. Hoy los diarios americanos no pusieron en primera plana a los arrestados "indignados de wall street o los de Boston...sino que pusieron este supuesto plan irani....
Desde mi punto de vista, es todo circo...