Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lavochkin Anaconda, tan grande y fulero como el Tu-128;)

El primero es un Tu-128, no un LA-250. Y no creo que el Anaconda haya sido tan fulero ;) porque los prototipos tenían problemas de motores, de estabilidad y controlabilidad y varios terminaron estampados en el suelo....razón que llevo a la cancelación del proyecto y su sustitución por el Tu-128

Saludos
--- merged: Oct 27, 2011 5:12 PM ---
Osea.....no sabes :D.....ya que te tengo por acá....podrás contestar lo que te preguntamos en el hilo de Fadea...porfis!

paciencia, no tiene que ver con FADEA o la FAA

El 3 de marzo de 1962, Liu Chengsi (刘承 司), un piloto de la escuadra PLANAF octavo de la tercera ala del 16 Regimiento voló un Mikoyan-Gurevich MiG-15 de Luqiao (路桥) en la base aérea de Zhejiang directamente a Chiang Kai -shek del Aeropuerto Internacional. Liu fue premiado 1.000 taels (aproximadamente 50 kg) de oro, y el cargo de director adjunto de la República de China emisora ​​de radio de la Fuerza Aérea. Fue dado de baja honorablemente con un rango de coronel.

LTV YA-7A-1-CV Corsair II en la planta LTV Aerospace Corp. en Dallas, Texas.

Convair XF-92A Dart
Otra que el MiG-28 de Top Gun :D. Este avión fue pintado como MiG-23 para una pelicula de Howard Hughes llamada"Jet Pilot"

Saludos!!

Hola:

llamar bichito a la bestia del norte...que falta de respeto
y si se lo merece
BeerchugBeerchugBeerchug

Estimado WolfManSpecial quizas lo interpretaste mal, llamarlo bichito no significa que sea feo o chiquitito o lo que sea, aca se usa mucho esa palabra, es casi una costumbre desir bichito o lindo bichito en algo que nos gusta mucho Ej auto, moto etc... (ojo a las mujeres no) , yo lo llamo asi por que es un Avionazo poco conosido para mi y no por faltarle el respeto, sino no hubiese dicho que se merece su propio Club

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para mi el 37 tuvo siempre mas dientes que cualquier Mirage III/5/50 inclusive que un F-1 o un Kfir un mejor radar y en las ultimas actualizaciones de los 37 llevaban AIM-120.

Se merece un club si lo tiene el J-10 porque no los 37?

Saludos.

En mi opiniòn es un aviòn poco nombrado por que no tuvo las guerras y palizas como si lo tuvieron los Mirage por ese lado lo veo yo, pero es un aviòn hermoso y una silueta que lo hace mas atrayente

Bueno entonces no perdamos tiempo quien se compromete a bautizar el Club del Viggen?
:D

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En mi opiniòn es un aviòn poco nombrado por que no tuvo las guerras y palizas como si lo tuvieron los Mirage por ese lado lo veo yo, pero es un aviòn hermoso y una silueta que lo hace mas atrayente

Bueno entonces no perdamos tiempo quien se compromete a bautizar el Club del Viggen?
:D

Junta adeptos y me comprometo y lo abro.

No tuvo guerras ni palizas como los Mirage por la política del país constructor pero era en muchos aspecto mejor que cualquier Mirage contemporáneo de los 37.

Saludos.

Hermoso el Viggen, muy guerrero el MIII pero ninguno tan lindo como este en su generacion.
Lockheed F-104 Starfighter.

Otro lindo, el hermanito del J37, el J35F Draken.