Que lo tiro, nunca una pregunta con respuesta facil como si o no??
jua jua
Bagre: es mas que acertada la descripcion que das de la espera con sus agravantes.
Habia mas cosas en juego? Creo que si, y tantas como personas, por que desupes de unos dias entró en juego la personalidad de cada uno. Los primeros dias fue una especie de sensacion comun muy básica: nos matan a todos o no? Al menos es lo que hemos comentado entre nosotros y que tambien he leido aqui de otros VG. Tal vez producto de lo que uno ha visto en peliculas de guerra, y por esta misma razon, la vision despues cambió a la de los trabajos forzados en los campos, con los grilletes cantando "Volga Volgaaaa....." que tambien desapareció con el correr de los dias.
A todos nos generó ansiedad en mayor o menor medida el no tener informacion concreta de cuando ibamos a volver. Creo que el buen trato que nos han dado ayudó a que esa ansiedad fuera menor, que si el trato hubiera sido distinto. De todas maneras creo que el temple y la personalidad de cada uno fue el factor determinante de como se sobrellevó la situacion en particular.
Creo que ambos bandos hemos tenido un comportamiento acorde a las circunstancias que hizo que la cosa terminara como terminó.
Saludos.