Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

stalder

Analista de Temas de Defensa
porque lo que quiere el EA no significa siempre que sea lo que quiere el MDD
si el mdd considera que lo de los brasileños es una opcion costo/beneficio mejor quizas se vaya por esta pata que logisticamente es atractiva

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hasta ahora, a mí solo me ofrecieron morfi y chupi . . . . -:(-

(Aunque el ceviche de la Fidae estaba de primera . . . . )

Saludos.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Teniendo en cuenta estos 2 post. tengo que entender que el EA quiere Freccia y el Ejecutivo quiere Guarani?

Coincido con Duwa.
Si esto fuera asi (el EA quiere algo y el PE otra cosa) habria que ponerle unas fichas al Guaraní ¿o no? ¿O los podrán convencer con razones técnicas (si es que las hay)? . Que se yo, son solo 2 ruedas de diferencia a favor del Freccia,:confused:

Saludos.

no solo eso, sino blindaje, velocidad, capacidad anfibia, armamento, etc, habria que hacer una comparación, por ejemplo creo que el blindaje soporta solo municiones del m1, y son 30 mm de acero, acaso un disco de arado no soporta lo mismo, siendo mas liviano y de menor grosor?
yo personalmente prefiero freccia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es todo lo mismo douglas...chapa mas...chapa menos...lo importante en esta clase de vehiculos, son los sistemas de armas integrados... ahi es donde se marca principalmente la diferencia.
un abrazo

no es lo mismo, uno es blidaje con ceramica que resiste hasta 30 mm y el otro blindaje convencional que te garantizan resistencia a 7,62

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo tengo entendido que es acero soldado...que se le puede aplicar blindaje ceramico...seguro!...como todo vehiculo cascaron.
un abrazo

El EA tambien debe haber estudiado ya esas variables, demosles un poco de credito.....

es todo lo mismo douglas...chapa mas...chapa menos...lo importante en esta clase de vehiculos, son los sistemas de armas integrados... ahi es donde se marca principalmente la diferencia.
un abrazo

No creo que sea todo lo mismo tano, ni a palos....

Y los sistemas integrados, comparto. A mi si me gusta la torre de Elbit jajaja.

Un abrazo