y entonces para que vamos a presenciar la demostracion del guarani?
Es que dan una picadita con unos tragos, que esas cosas no se pueden despreciar.y entonces para que vamos a presenciar la demostracion del guarani?
JAJAJA donde me anoto para la demo?????Es que dan una picadita con unos tragos, que esas cosas no se pueden despreciar.
Salute
El Derru
Es que dan una picadita con unos tragos, que esas cosas no se pueden despreciar.
Salute
El Derru
Don Armi, usted que sabe una bocha del tema, para tentar a los probables compradores. También ponen a disposición unas Garotas o Garotos?Camarao y Caipira . . . .
Saludos.
????????????????????????????????............. o Garotos?
Salute
El Derru
Se lo analizo, pero siguieron decantandose por Freccia.
Teniendo en cuenta estos 2 post. tengo que entender que el EA quiere Freccia y el Ejecutivo quiere Guarani?Respecto del Vehículo salio esto en Infobae
http://www.infobae.com/notas/615757...na-sintonia-y-armonia-espectacular-con-Brasil
Teniendo en cuenta estos 2 post. tengo que entender que el EA quiere Freccia y el Ejecutivo quiere Guarani?
es todo lo mismo douglas...chapa mas...chapa menos...lo importante en esta clase de vehiculos, son los sistemas de armas integrados... ahi es donde se marca principalmente la diferencia.
un abrazo