Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Es el yo no fui cantor

Puede volver ese que se tomaba el buque.............. más de una vez, era el único que iba para cerrar algún tema o post...... O sea yo me voy de aquí.....

bbaba
Este también es uno de mís preferidos.

Salute y gracias
El Derru

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Al intentar abrir en con click derecho otra pestaña con algun tema del foro me salta este cartel en la pag principal
Ha ocurrido el siguiente error:

You do not have permission to view the Shoutbox.

y me desloguea

Iconoclasta

Colaborador
Después de determinado tiempo de inactividad, se te desconecta y te da ese error

Si te sucede rápido, tiene que ver con la configuración de tu navegador

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Después de determinado tiempo de inactividad, se te desconecta y te da ese error

Si te sucede rápido, tiene que ver con la configuración de tu navegador

si era rapido , me logeaba e intentaba abrir una sub ventana y caput en la oficina pero solo hoy es raro, aca en casa nunca.

Estimados moderadores, se podrá cambiar el título de la siguiente discusión, y sino al menos "castellanizarla" Las FF.AA. de Brasil en apoio a la Policia en el combate ao narco

Sugerencia: "Las FF.AA. y policiales brasileñas combaten al narcotráfico" o similar.
Sugerencia II: Más genérico "Brasil y la lucha contra el narcotráfico"
Gracias, Hernán.

DSV

Colaborador
Solicito dos cosas:
1. Cambiar el nombre del hilo "Patrulla Antártica Binacional al Rescate" (en la sección de noticias de fuerzas navales) al más adecuado "Patrulla Antártica Naval Combinada (PANC)"
2. Saber si le parece adecuado a los administradores crear un hilo llamado "Campañas Antárticas de Verano", diferenciando estos asuntos del hilo "Asuntos Antárticos" por ser este último, en mi opinión, más adecuado para tratar el punto de vista geopolítico y no tanto el operativo.

Muchas gracias

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ok... ya sale...

Aclaración... en los dos últimos casos de cambio de nombres, los mismos han sido llevados a cabo sin mayor problema debido a que los creadores ya no son miembros del foro.

En los demas casos, la solicitudes, va a ser cursadas a los creadores del tema...
--- merged: Nov 17, 2011 3:40 AM ---
Respecto al hilo se llevará a discusión.

S

SnAkE_OnE

¿Se podrá cerrar la discusión "Pronósticos alentadores de la economía" aunque sea por los próximos cuatro años? bbufon

Me parece que es un topic serio (este tambien) y no para el boludeo...asi que este mensaje esta de mas. Si tanto te molesta, con entrar solo al de desalentadoras sobra.

DSV

Colaborador
Porque me equivoqué en la interpretación :D

Si queres abrilo, no hay problema.

thumbb

Y ya que estamos, te pediría que se cambie el nombre de "Asuntos Antárticos" a "Geopolítica Antártica", así queda más claro. Gracias!

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y ya que estamos, te pediría que se cambie el nombre de "Asuntos Antárticos" a "Geopolítica Antártica", así queda más claro. Gracias!

En este caso, deberías enviar un mensaje a Pulqui que es el creador del tema.

• Like
Reactions: DSV

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
consulta, el ususario aerodelta e pone tengo una fotoen mi perfilde un amigo de el???yo la que tengo es la misma de siempre la del escudo deincçdependiente con la marcha abao,que foto ven ustedesen mi perfil?? o de que me estahablando aerodelta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas