S
SnAkE_OnE
la misma de las AMX-13
Los Semirugas gustaban porque eran buenos, baratos, estaban recorridos a nuevo..lo que los hacia magistrales para instruccion segun varios de sus operadores.
No te olvides de los M-60A3TTS de Brasil...yo ya te lo explique en su momento, la principal amenaza blindada NUNCA fue Chile.
Los M-50 y M-51 chilenos tambien eran 105 mm?Chile tambien tenia los Sherman, no te olvides.
Chile tambien tenia los Sherman, no te olvides.
Los M-50 y M-51 chilenos tambien eran 105 mm?
¿Esos no vinieron para acá?Tenian los dragonfly tambien si no me equivoco.
Hace mucho recuerdo que se hizo esta misma conversación y dijeron lo de los firefly Chilenos, quizas me falla la memoria, y si vinieron para acá también, puede que de ahí vino mi confucion
Resumiendo, Chile
M-50-75 mm
M-51-105 mm
M-50/M-60 60 mm
¿Así está bien?
¿Esos no vinieron para acá?
--- merged: Nov 21, 2011 4:19 AM ---
mmmm Me parece que me confundo con los Firefly
Veamos,.............. no todos los Shermans adquiridos por el EA llegaron hasta los noventas. Además muchos no estaban como cuando llegaron de España........... fueron modernizados.
Segundo punto. Los Semiorugas, en éste caso más de uno te va a querer comer la yugular, serán veteranos pero a muchos les gustaba por lo cómodo, por el servicio que prestaban y además porque servian para instrucción, se los regaló y se perdió la capacidad. Sobre los TAM no todos son ochenteros diria que casi la mitad es de los noventas........ Don Norberto te puede dar lujos de detalles respecto a esa incorporación. Si se los moderniza, y reitero si se los moderniza a TODOS con su linea de logística correspondiente, será un excelente tanque para el barrio. Hoy y durante 15 o 20 años más.
Por otra parte hace una lista de paises, que hoy en día estén diseñando nuevos tanques e incorporandolos al servicio. Hasta Papi, sigue con su propio Tanque y lo sigue modernizando agregandole distintas denominaciones además de mejoras pulentas............
O sea que sea viejo, no siempre y no necesariamente es una desventaja.
Salute
El Derru