Aeronaves Abandonadas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias una vez mas por las fotos MCanabal, tambien por el link que compartiste...(no había visto ese thread), y te envidio mucho por poder haber estado ahí!!!thumbb

Te recomiendo que en vez de pensar solo en la BAM PSJ te llegues hasta Rio Gallegos y asi podes ver y estar entre estas bellezas que tenemos aca.
En cuanto a la BAM PSJ si podes entrar asi nomas. Si te vas al museo la pasas BOMBA !!!

Te recomiendo que en vez de pensar solo en la BAM PSJ te llegues hasta Rio Gallegos y asi podes ver y estar entre estas bellezas que tenemos aca.
En cuanto a la BAM PSJ si podes entrar asi nomas. Si te vas al museo la pasas BOMBA !!!
Siiii?? donde es eso y se puede ir? ya estoy preparando el viaje a PSJ y RGL

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Wolf357

Es en la localidad de Pto. San Julian, sobre la ruta Nac. N° 3, casi al frente de la rotonda que lleva al pueblo.

Saludos

Wolf357

Es en la localidad de Pto. San Julian, sobre la ruta Nac. N° 3, casi al frente de la rotonda que lleva al pueblo.

Saludos

Entiendo que había tenido un Accidente y había quedado tirado en Puerto san julian , Después de haberle retirado todo sus Instrumentos y demas partes que sirviesen....

Algunos de los 170 GAF Nomad construidos.
De los cuales al menos 24 tuvieron accidentes fatales y otros tantos terminaron en accidentes.

Walter , Creo y si mi memoria no me falla vi uno de esos en vuelo en el
2005 en Comodoro Rivadavia , Blanco y con franjas rojas con Insignias Argentinas , No recuerdo si Armada o Prefectura. Me parecio Muy loco Fue una hermosura.
Va pero me entro la duda , No se si era un Albatros o un Catalina.
Te dejo un dato mas Ese Albatros efectivamente fue "guillotinado" en el 81.
El que vos decis y que esta en el Museo , Es otro que tambien tenia matricula BS3 , pero sin el 4 , Este fue el que la gente del Museo , consiguió mediante un trueque con el Aeroclub de Brandsen , quienes desde 1971 lo tenian tirado mal cuidado y despedazado.

Todos Estos aviones están en la Antártida

Fuente : http://aerospotter.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

Que lastima que ese Bicho este en esas condiciones , Hay a mi entender fallan los muchachos del Aeroclub.
Media pila Les falta....
De cualquier manera te digo que me dejaste loco , en lo que va del mes seguro que me pego un pique hasta piedra buena para conocer este Guerrero. Gracias Hawkeye por el dato.

Saludos

Marcos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tremendas fotos muchachos!!! gracias por compartirlas acá...gracias a todos: MCanabal, Hawkeye y tambien a vos Walter, por el material inedito que viven aportando al foro!

Un "Gloster Meteor" Abandonado en el Aero Club de Chivilcoy.
Una vez mas critico a la gente a cargo del Aero Club , Ellos fueron los que se responsabilizaron para
Cuidar y mantener ese Gate Guardian.

Este Morane en el Aero Club de Bahia Blanca , es un claro ejemplo de que cuando hay interes y compromiso
Se puede.

F-27 T-45 En la BAM CRV