estimado julio...tengo en mis manos la revista defensa numero 349 del mes de mayo... para los que tienen la misma, es la foto de dos infantes de marina combatiendo en irak como portada...
en esa epoca, salia $17,90...como extraño ese precio!!...el tema pasa...que los temas tratados son:
operacion kaffer chouba
fragatas
ejercitos privados en irak
su 22 en peru
esntrevsita a scott a harris
shibrig
la us. coast guard
25 años de la guerra de las Malvinas...
ninguno de los temas refiere a los tomahawk...ni letra sobre las torres de observacion fabricadas para tal fin...y de por si... no hay ninguna publicacion de Diego Zampini.
realmente estoy confundido...
un abrazo
Encontré un artículo que salió en el mismo número de Defensa también escrito por Zampini habrá que seguir buscando por lo menos sabemos que la revista existió y el número también porque lo confirma ese artículo que no viene al caso postearlo pero que tengo en mi base de datos por si querés que lo haga.Ahmad Sadik es Brigadier General (IRAF)(re).si julio...es lo que te estoy diciendo...palabra mas..palabra menos.
Fds, es conocida mundialmente como "defensa", ya que es el nombre que tenia, antes que vicente talon se separe de edefa...
por eso te puse en el post 95:
"lo unico que me imagino, que sera la revista paralela de vicente talon, pero que nunca llego aca... debe ser esa...supongo!
un abrazo"
hasta ahora, seguimos teniendo un parrafo, de una nota, que no podemos chequear.
un abrazo
Sera tan necesario ver los misiles? hasta donde se los reactores meten un ruido barbaro(incluso de noche ) ,porque si los submarinistas pueden identificar todo lo que se mueve por la firma acustica tambien se deberia poder identificar que tipo de vector es el que pasa a baja cota..eeeek
Un Yakhount a Match 2.5 es mudo... el sonido queda muy muy detrás.
Creo que se refiere a queda muy atras en el sentido de que, por ejemplo, cuando ves al Concorde pasar arriba de tu cabeza, volando a match 2.2, el estruendo se escucha luego de un cierto tiempo, dependiendo a la altura que esté el avión. Ejemplo clásico, el rayo y el trueno.¿No hace ruido cada vez que rompe la barrera del sonido? Me quedé muy atrás en actualizarme en física, el Concorde a 2.2 (rompiéndola dos veces) hacía barullo...
Sera tan necesario ver los misiles? hasta donde se los reactores meten un ruido barbaro(incluso de noche ) ,porque si los submarinistas pueden identificar todo lo que se mueve por la firma acustica tambien se deberia poder identificar que tipo de vector es el que pasa a baja cota..eeeek
Creo que se refiere a queda muy atras en el sentido de que, por ejemplo, cuando ves al Concorde pasar arriba de tu cabeza, volando a match 2.2, el estruendo se escucha luego de un cierto tiempo, dependiendo a la altura que esté el avión. Ejemplo clásico, el rayo y el trueno.
como el tomahawk es subsonico daria tiempo para avisar a las defensas
no atacaban de noche por lo menos no estoy enterado, que me corrija Tanoarg que es experto en el tema , pero estaba el Roland...Cuantos Harriers bajaron de noche de esa manera?
no atacaban de noche por lo menos no estoy enterado, que me corrija Tanoarg que es experto en el tema , pero estaba el Roland...