Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

¿Cual de estos dos futuros hipotéticos sería el mejor y mas beneficioso a largo plazo, según ustedes?: que el EA tenga sus Freccia y que pueda llegar a arreglar con Iveco para tener repuestos y demás; o que el Ministerio de Defensa decida que EA debe tener Guaraní, y que pueda llegar a arreglar con Brasil de fabricarlos en conjunto?

Yo creo que antes que nada . Que si es se produce o no en el pais? Si es Freccia o Puma o es Guarani? Por algo nuestros estrategas eligieron lo que eligieron , si apoyo a la industria nacional y se puede hacer transferencia de tecnologia , pero creo que si se analizo un modelo tiene una causa una razon.

El elegido por el EA es el Freccia y se había dicho que hasta la llegada de éstos últimos se iban a traer un puñado de Pumas, también fabricados por la firma italiana Iveco.-
El tema de los Guaraní está muy verde todavía y la Cruz del Sur necesita los vehículos imperantemente.-
Saludos.-

Jorge II

Serpiente Negra.
ponele que cada sección cuante con 12 a 25 freccia y cada regimiento de infanteria cuenta como minimo dos secciones y si van a la Brigada X y tienen exitos posiblemente podrian haber mucho más para equipar otras brigadas en si unos 250 a 350 para nuestro ejercito seria bueno aunque lo ideal seria muchisimo más jaja.

emilioteles

Colaborador
Solo version IFV a esto sumale complementarios como Centauro Puesto de Comando, Transporte de Mortero 120mm, Ambulancia, Recuperador. No son prioridad pero no hay que dejarlos afuera...

Una Regimiento de Freccia quedaria compuesta de...???
4 Seccionnes IFV = 68
16 IFV
1 PC
1 Seccion apoyo TP 120mm. = 4
+ Ambulancias y recuperadores. 2/2

panZZer

Peso Pesado
La torre Hitfist tambien viene en 30mm con y sin ATGM´s(hay una con Spikes)

Duwa

Master of the Universe.

panZZer

Peso Pesado
Lo bueno seria tener la licencia de la torre para hacer un retrofit a los VCTP (TAM) y tener una mejora global de prestaciones en todos los VCI del EA.