Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay 3 hilos tratando el tema del UAV derribado por Irán ¿no lo pueden llevar todo a un solo para poder seguirlo más facilmente?
Gracias.
Beerchug

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

Estimados administradores y moderadores, quisiera saber si cuento con su consejo, ayuda y opinión para realizar la siguiente entrevista Natal, Brasil. Adjunto el link para que sepan a que me refiero.
A la espera de sus opiniones, preguntas y consejos. Muchas gracias, Maxi

Acabo de descubrir que viejas conversaciones que estaban cerradas y me habían "desaparecido" han reaparecido. Chas gracias ...

Lo que se extraña del formato anterior es que se sabía cuando se editaba y por quien o cuando desaparecía un post completo, ayer me fue eliminado un post de "Fotos y Videos" y hoy fue editado parcialmente un post en "Conflictos contemporáneos", para mi sin razón evidente, salvo el tono irónico. Saludos
Hernán.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Lo que se extraña del formato anterior es que se sabía cuando se editaba y por quien o cuando desaparecía un post completo, ayer me fue eliminado un post de "Fotos y Videos" y hoy fue editado parcialmente un post en "Conflictos contemporáneos", para mi sin razón evidente, salvo el tono irónico. Saludos
Hernán.
Con dejar de extrañar está solucionadobbufon

No desesperen, se van corrigiendo cosas de a poco.thumbb

Andrew_93

Forista Permanente
Pregunta se puede hacer algo para que cuando uno edite un mensaje aparezca el titulo del topic como si se escribio algo nuevo.
Esto lo digo porque en otro foro una persona para no hacer doble post edito el tema un montón de veces con cosas interesantes pero nadie las leyo nunca porque nadie se entero.

O cuando los topic tienen cierta inactividad si se puede hacer doble post o triple o los que sean ?

"Preguntonta..."
¿Se pueden enviar mensajes privados de "NO acceso público" a otros foristas como se hacía anteriormente? ¿Podrían indicarme como?
Gracias desde ya por la respuesta.
Saludos Cordiales.
NHB.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hacé click en el avatar del usuario... te aparece un cuadro con opciones... "iniciar una conversación"... solo los participantes de la charla lo pueden ver.

BUFF

Forista Temperamental
Muchas Gracias por sus deseos para estas Fiestas, algunos están incluidos en mis oraciones...

Felicidades reunnion

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchas Gracias por sus deseos para estas Fiestas, algunos están incluidos en mis oraciones...

Felicidades reunnion
Gracias Francisco, acordate que si no me incluís, se te van a caer todos los dientes y cuando veas una zanahoria vas a sentir unas ganas incontrolables de introducirla "in difrungue di yengue".bbufon

Que la pases lindo junto a los tuyos. No te excedas.Beerchug

BUFF

Forista Temperamental
Gracias Francisco, acordate que si no me incluís, se te van a caer todos los dientes y cuando veas una zanahoria vas a sentir unas ganas incontrolables de introducirla "in difrungue di yengue".bbufon

Que la pases lindo junto a los tuyos. No te excedas.Beerchug

Para Mañana solo un Montchenot 1998 de 12.5, pero después voy a darle a lo que me inviten... son 5 casas, que tengo que recorrer, la última ... la de Mi herdanita ... todos toman gaseosa... Yo Apago un poco el Incendio:p

You Too... reunnion

La Zanahoria no tiene lugar... solo es para crear expectativas uhhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas