Es lamentable como se estan tratando las muertes de algunos politicos que tuvieron la mala fortuna de no pensar igual que los que administran este foro. Ya lo dije en el thread donde trataban la muerte del gobernador Soria, donde pedi que esa muerte se trate con el mismo respeto que reclamaban en el thread donde se informaba la muerte del expresidente Alfonsin, lamentablemente se ve que no solamente no pensaban dar lugar a ese pedido sino que el mismo parecia que incomodaba porque me lo editaron y quedo algo absurdo como ve a mi mensaje editado por un moderador y con la inscripcion de "pedido denegado"... o sea que cualquiera que haya visitado el thread sabia que me denegaron el pedido pero no cual fue.
Espero que el transcurso de los acontecimientos lleve a la reflexion a los administradores de este foro de que toda muerte merece el respeto, por mas que sea de una persona que no piense como uno.
Respeto reciben todos.
Otra cosa muy distinta es que no se comenten los hechos, los motivos o las implicancias de esas muertes.
Eso es lo que los molesta: uno se paso de paja, el otro se suicido o lo suicidaron vaya saber porque, y al otro lo amasijo la mujer y quisieron tapar todo.
¿donde hay falta de respeto? Salvo que falta de respeto sea no comentar nada y callar. Calllar, callar. Lo que les gusta a ustedes los K.