Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Regla numero tres... siempre tene un p*to amigo cerca, por si debes algo a Murialdo a asoc. llengua

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tengo unos granos de pimienta. Y algunas hojas de laurel.
Por cierto, el foro nuevo esta muy bueno, cada dia me gusta mas el cambio que hicieron.
Por ser vos, lo podes pagar con facturas, pero llevá el brebaje también porque todavía tengo empastada la bujía con el dulce´e leche de la medialunallenguabbufon

BUFF

Forista Temperamental
¿¿¿Cerveza con Dulce de Leche??? MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm ¡¡¡Que rico!!!

Daishi

Colaborador
Por ser vos, lo podes pagar con facturas, pero llevá el brebaje también porque todavía tengo empastada la bujía con el dulce´e leche de la medialunallenguabbufon

Como, no te gustaron? Las facturas las compramos en una de las mejores panaderias de almagro -:(-

A que parezco a algunas de tus cuñadas bbufon

Me tiene podrido el Sr.- Iconoclasta persiguiéndome en cuanto post hago. Todo lo que digo y no le gusta lo toma para hacer apreciaciones burlescas.

Estoy hablando de algo y porque él solo piensa que hablo discriminativamente me edita, cuándo él solo fue quien trajo el tema de discriminación estando yo hablando de estados e intereses.
No me banco que me rompa las pelotas así y ni siquiera discuta se dedica a menospreciar y encima a insultar y calificar.

Yo no soy racista e igual me llama así y edita mis post convenientemente.

No acepto que cualquiera venga a decirme racista por decirle judío a un judío, si él tiene un problema es suyo, no mío, un judío es un judío y ninguno se me ha ofendido por decirle judío. Si el tiene en la cabeza otro significado de esa palabra allá él, o prohíbanla el foro.

Exijo disculpas por andar calificándome calumniosamente.

BUFF

Forista Temperamental
Che Argento... ¿¿¿Te agarró de nuevo la susceptibilidad o es en serio??? El MP sirve para que Yo No me entere de esto, Iconoclasta Tiene todo mi respeto... aunque discrepemos MUCHAS veces y el No lo Sabe, pero siempre aparece alguien que equilibra los tantos y queda en el olvido...

Sugerencia... Auto-Censurate como lo hago Yo... Borrá esto que yo hago lo mismo... Todos están de Vacaciones y la Tolerancia es "Cero"... :confused:

S

SnAkE_OnE

No acepto que cualquiera venga a decirme racista por decirle judío a un judío, si él tiene un problema es suyo, no mío, un judío es un judío y ninguno se me ha ofendido por decirle judío. Si el tiene en la cabeza otro significado de esa palabra allá él, o prohíbanla el foro.

El problema entendemos nosotros no es la palabra en si misma, sino la utilizacion, la tonalidad y la apreciacion para con cual..el uso ya de calificativo.

El problema entendemos nosotros no es la palabra en si misma, sino la utilizacion, la tonalidad y la apreciacion para con cual..el uso ya de calificativo.

Yo no soy ningún racista, y como ateo me importa un bledo de que religión es, todas son igual de nocivas al mundo a mis ojos. Mucho menos una religión es raza.
Entiendo el punto de que se puede usar una connotación antijudía al usar esa palabra, pero la plabra existe y no implica originalmente una mal significado. Si me refiero a que Israel (un estado judío) tiene un lobby importante en USA al tener éste último judíos en lugares claves (y lo que cual no implica conspiración solo un hecho de intereses y negocios) no estoy siendo "racista" porque otro piensa eso.
Y si vamos al caso en que igual lo van a tomar como hacerle con mala intención pues entonces empiecen a perseguir a los que hablan de sunnitas, chiitas, cristianos y protestantes. Es ridículo el punto al que se llega de por usar una palabra salir a despreciar a un forista y calumniar gratuitamente mientras se edita toda defensa, en un claro caso de abuso prepotente de la posición.

Ya no me interesa más, fue, pero no me agradó. Estoy cansado de laburar meta soplete con 38 grados de calor así que me dedico a leer tranquilo el foro.

S

SnAkE_OnE

Yo no soy ningún racista, y como ateo me importa un bledo de que religión es, todas son igual de nocivas al mundo a mis ojos. Mucho menos una religión es raza.

ZM se manifiesta contraria a toda apología al odio, intolerancia y prejuicio que tenga su origen en las diferencias raciales, culturales, políticas o de genero. La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presentan. Los moderadores podrán hacer presente a los miembros del foro cuando los temas propuestos o las opiniones vertidas vulneren o puedan vulnerar los principios referidos
--- merged: Jan 17, 2012 12:06 AM ---
http://zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Reconozco que recién hoy, después de algunos meses de pertenecer al foro, leí con atención el reglamento del mismo (hasta ahora no había pasado de algún vistazo general) y si bien no es una cuestión de fondo me encontré con una cantidad importante de acentos faltantes, mezclas entre plurales y singulares y varias incorrecciones mas.
Siendo uno de los temas principales del foro y mas aún cuando se pide en el mismo una escritura correcta, sería bueno corregirlo y con el respeto que me merece quien lo haya redactado me ofrezco a ello.
Si les interesa diganme a quien le envío el texto.

Quiero aclarar la situación que he pasado hoy. Fue excluida del uno de los tamas (no cuestiono la decisión), pero no vi la noticia, porque hubo un CROSS-POSTING. El Administrador escribió de la violación grave y pienso que considera sanciones. Por eso quiero aclarar que no tenia ninguna intención de entrar en el tema de que habia sido excluida.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas