Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Reconozco que recién hoy, después de algunos meses de pertenecer al foro, leí con atención el reglamento del mismo (hasta ahora no había pasado de algún vistazo general) y si bien no es una cuestión de fondo me encontré con una cantidad importante de acentos faltantes, mezclas entre plurales y singulares y varias incorrecciones mas.
Siendo uno de los temas principales del foro y mas aún cuando se pide en el mismo una escritura correcta, sería bueno corregirlo y con el respeto que me merece quien lo haya redactado me ofrezco a ello.
Si les interesa diganme a quien le envío el texto.
Enrique70, gracias por tu ofrecimiento, será tenido en cuenta oportunamente.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunta;
Soy yo que no puedo ver las fotos que subí en los últimos días?
O hay algún problema externo al Foro?

Desde ya muchas gracias

Walter

En mi caso particular estoy experimentando varios problemas de conexión con muchas páginas (facebook, wiki, infobae, etc). De hecho, el editor de textos enriquecido del foro directamente no carga, por lo que tengo que escribir en BB.
Los test de velocidad no me reportaron nada extraño, MSN funciona, qué se yo... SOPA?

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Buenas noches si alguna vez tiran una nueva camada de colaboradores desde mi humilde opinión me gustaría que ustedes consideraran a estos foristas: Nocturno Culto, Motocar, roberdiorge,DSV y Tronador II.

Esta es una humilde opinion.

Saludos.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por tu consideración Pablo, pero no estoy a la altura...al que si "le cabe el cabe el traje" creo que es, ni mas ni menos, que a vos...y has demostrado tu nivel de compromiso con el foro en todos los thread que participas, y si alguna ves metiste la pata...ya te exismiste, y con creces...yo que se, mereces que te hagan al menos: Colaborador Ad Honorem (aunque no te paguen la escandalosa suma que reciben los demás colaboradores) bueno en fin, hablando en serio gracias por considerarme, pero si a alguien le corresponde, indiscutiblemente es a vos, o al menos esa mi opinión...Saludos!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No se por que lo decis...:p

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hace mucho no lo leo a MarioAr.... alguno sabe de el? Mas precisamente si está de retiro voluntario de ZM o se ligó un reto...
Baila en el caño en Kandaharuhhhh (reloaded)
--- merged: Jan 22, 2012 12:57 AM ---
Gracias por tu consideración Pablo, pero no estoy a la altura...al que si "le cabe el cabe el traje" creo que es, ni mas ni menos, que a vos...y has demostrado tu nivel de compromiso con el foro en todos los thread que participas, y si alguna ves metiste la pata...ya te exismiste, y con creces...yo que se, mereces que te hagan al menos: Colaborador Ad Honorem (aunque no te paguen la escandalosa suma que reciben los demás colaboradores) bueno en fin, hablando en serio gracias por considerarme, pero si a alguien le corresponde, indiscutiblemente es a vos, o al menos esa mi opinión...Saludos!
Pablin es secretario de Protocolo y Ceremonial, para eso le dimos el traje de etiqueta:eek:

BUFF

Forista Temperamental
No es de quedarse muy quieto ehh....el bien para él, es bastante jodido para cualquiera de nosotrosbbufon

Está gastando los últimos cartuchos... Los Años, Te separan de ciertas Cosas... Aunque en otras cosas te acerca... uhhhh

Buen Fin de Semana reunnion

BUFF

Forista Temperamental
Yo me acerco a otras cosas ... Al Asado... Por ejemplo ... Ya está, resta que se sienten a la mesa.

Portate Bien, Un Abrazo y Salud Beerchug

Estado
Cerrado para nuevas respuestas