Rusia Mantiene 30 Interceptores MiG-31 en Servicio de Alerta Máxima
Fuente: http://en.rian.ru/mlitary_news/20120122/170883852.html
Que lindo monstruo que sigue siendo capaz. Siempre me gustaron éstas bestias.
Rusia Mantiene 30 Interceptores MiG-31 en Servicio de Alerta Máxima
Fuente: http://en.rian.ru/mlitary_news/20120122/170883852.html
El Pantsyr no va a ser el de doble antena PESA no?
Pd: o era ESA?
Rusia Recibira 30 Sistemas de Defensa Aérea Vityaz para el 2020
La Fuerza Aérea de Rusia recibirá más de 30 Vityaz y 100 Pantsir-S (ambos sistemas de defensa aérea) para el año 2020, dijo el lunesel portavoz coronel Vladimir Drik.
Fuente: http://en.ria.ru/mlitary_news/20120123/170906930.html
Ese prototipo se hizo a pedido de un cliente de Oriente Medio "sin revelar". Asi que supongo que si va a entrar en servicio en pequeños numeros primero y despues en las FFAAs de Rusia como bicho nuevo y upgrade de los anteriores. Es un sistema formidable realmente. Como me gustaria tener algunos por aquiHay un prototipo con un radar de dos caras o dos radares opuestos. Pero no se si vaya a estar listo o entre realmente en servicio alguna vez.
Fuerza Aérea de Rusia planea aumentar próximamente su potencial gracias a nuevo misil táctico
El militar afirmó que se trata de “un misil ultramoderno de combate aéreo cuya inclusión en el arsenal incrementará considerablemente el potencial de la Fuerza Aérea”.
No sera una versión aire-aire de ese supuesto nuevo misil-tierra aire de 15kms de alcance que intercepta bombas y misiles crucero y eso?
La verdad que no, vi los anteriores, puse mi mensaje y me mande mudar.No leiste la nota que acabo de poner arriba?
La verdad que no, vi los anteriores, puse mi mensaje y me mande mudar.
yes masterQue sea la última vez
nop... ese es el ks-172 que estan tambien metido los Indios con ese..el famoso misil anti-AWCS
Y... un avion como un MIG-31 con misiles de alcance acortado (los de 200 ) solo con detectores pasivos activados debería poder encontrar desde muy lejos a un AWACS, y volando alto y muy rápido puede llegar a los 200 kms, lanzar la carga completa de misiles y rajar en supersonico antes de que lo puedan bajar. Tal vez le pudieran tirar unos meteor si el AWACS lo detecta con suficiente tiempo para que la escolta se pueda poner en posicion y disparar al maximo alcance del Meteor... pero si no tenes esa arma o los rusos usan unos misiles de mas alcance (¿300kms ?) no le veo mucha chance al AWACS.Y anti AWACs puede ser, en MAKS 2011 se informo que la versión de exportación del RVV-BD tendrá una alcance máximo de 200 km, altitudes de 15 m a 25 km y sera capaz de maniobrar hasta 8g. Se supone que la versión para la FA rusa tendrá mayores prestaciones....mayores alcances! Ya 200 km para derribar un AWACS no es poco
saludos
Si, y el R-37M yo habia leido que llegaba a los 300km. Sera la versión para la Madre Rusia. Pero tiene mas futuro que el KS-172 ya que es mas compacto y se puede meter en la bodega del Pak-Fa, ademas de que el Mig-31 puede llevar 6 de ellos. Por cierto, en la situacion que describi antes, si lo que se acerca es un Pak-Fa con los misiles cortitos de 200km... no se dan cuenta de nada hasta que dispara...Supuestamente el KS-172 tenía/tendria 400 km de alcance!