Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Conozco tu particpación en este foro 100%

Lo que estas diciendo ahora, no es lo mismo que dijiste, hablaste de quitar identidad, eso va mucho mas allá de un traje.

Ojala tuviera un preconcepto, tengo un concepto que es mas fuerte.

No te dije nazi, si que compartis cierta ideología, el tema de la identidad, por ejemplo.

Lo que decidas esta bien, son tus elecciones.

No hay persecusión, si hay control, y en el foro no se va a permitir un solo comentario favorable o tendiente a la discriminación. Por lo tanto, por mas que ignores, si hay un mensaje tuyo en ese sentido, serás controlado.

Sigue en tratamiento el contenido de tu otro post.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Habrá alguna manera de traer de vuelta los Sitios Amigos,como estaban en el otro formato del Foro?
Desde ya muchas gracias

Saludos
Walter

BUFF

Forista Temperamental
Perdonen pero vengo atrasado con la lectura... Y no lo puedo dejar pasar... :p

Estimados moderadores, podrían sugerir a los que usan traductores automáticos que se tomen dos o tres minutos más y editen un "poquito" la traducción, a veces es cuestión de cambiar el orden o el sentido de dos o tres palabras, no es tanto trabajo y es más amigable la lectura.
Últimamente estuve leyendo artículos que te fulminan en el acto 10.000 neuronas.
Muchas gracias, Hernán.

Yo este Problema No lo tengo, ya, que cuento Con 2 y un axón, por lo tanto solo se me hace "Doble Lectura" y recién allí Caigo...

Buen Fin de Semana reunnion

Perdonen pero vengo atrasado con la lectura... Y no lo puedo dejar pasar... :p

Yo este Problema No lo tengo, ya, que cuento Con 2 y un axón, por lo tanto solo se me hace "Doble Lectura" y recién allí Caigo...

Buen Fin de Semana reunnion

Como casi siempre BUFF, no se te entiende un editado lo que querés decir :p

Estimados moderadores, cuando editen por lo menos pongan en cursiva, o negrita o algo, en el texto de arriba parece que yo hubiera escrito la palabra "editado" y no una edición de ustedes. Saludos
Hernán.

BUFF

Forista Temperamental

Y eso que está todo en Castellano... :p

... Que a vos te fulminan 10.000, a mi me taran las 2 que tengo y Como solución, Para Mi... es el Doble Trabajo de Leer y Releer...

¿Capisce? :confused:

Portate Bien y Buen Fin de Semana reunnion

Iconoclasta

Colaborador
Cuando hay varios Mod conectados, la barra derecha baja mucho y la publicidad inferior tapa el shoutbox!!!

Fijate Tabano, creo que ahi esta resuelto
--- merged: Jan 29, 2012 8:00 PM ---
Hola, gente!

Sé que talvez séa medio inflaguindas, pero, por las dudas vuelvo a preguntar: ¿Podrían hacer un solo thread con las noticias referentes al III Reich? La sección de historia militar parece un obituario de nazis; hay como 100 temas similares los unos con los otros, referentes a criminales, victimas, cada bomba que encuentran en el patio de un fulano, que agarraron a un viejito en Pupetia, los nuevos tomos de Hitler ilustrado... Y en todos se termina discutiendo exactamente lo mismo. No va a faltar el n@bo que nos tilde a todos de apologistas a cualquier cosa. Además, de que estos temas parecen un himán para los desubicados, a los que hay que estar siguiendo en cada hilo para que no se sarpen repartiendo taradeses gratuitamente. No son temas menores.
En fín, créo que ayudaría bastante en resumir todos esos hilos en uno sólo.

Saludos!!!

Ahi estaría resuelto, obra de Finback

Saludos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Buenas tardes:

quería saber si se me elimino un post escrito el dia de hoy en el hilo "torturas en Malvinas"

atte.
Diego

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
entonces seguramente obvie apretar el boton "responder" (mezcla de edad+ jonnie walker :confused: ) , me parecia raro porque no era un post incendiario ....

gracias a ambos por su pronta respuesta

saludos
Diego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas