prefiero la torreta de los freccia...
De los HITFIST me gusta la OWS-30, sin penetracion, caño de 30, ametralladora de 7.62 y misiles si los podes pagar. Mira que lindo bebe.
Aunque admito que me preocupa la elevación negativa de esta torre en particular.
Epa! Eso ya me parece mucho. Aunque he fantaseado con la idea de modificar (o usar algunas bateas de las que estaban juntando mugre en TAMSE) para hacer unos VCTP bastante modificados con un nutrido incremento en blindaje y esa torre del BMP3 para apoyo de fuego directo tanto a la infanteria como a la caballeria. Un sueño humedo nomas.
y no ese adefecio de 200 metros de altura, pero es una preferencia personal,
Opino igual, no me gusta por la altura (aunque la cabeza óptica tipo "Cortocircuito" esta muy bien a esa altura). Pero es un producto del mismo origen que la modernización del TAM y ademas Brasil la esta incorporando... y creo que es probada en combate.
La otra opcion mas logica por la logistica, seria que incorporen la misma torre de los Freccia que vengan, que dudo que vengan con algo distinto a lo que tienen los vehiculos italianos, o sea, la HITFIST 25... que me deja sabor a poco
también opino que lo ideal seria que la totalidad de los 108 vctp incorporasen algun lanzador de misiles pero no cro que lo hagan.
Discrepo. Creo que se te van los costos al diablo. Pero un vehiculo de cada 4 podria ser muy relevante operativamente y no tan oneroso.
Abrazo