Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Dije que no te iba a contestar en los otros temas, pero que no tenía problema de discutir otros como ese. El problema es que vos no salís a discutir nada, solo salís a menospreciar, ningunear y editar a discreción y conveniencia lo que no te gusta.

O sea que si yo responde exactamente lo mismo que vos, vos sos correcto y yo soy el triste desubicado, clap clap clap.

El clap clap clap esta de mas, nuevamente

En la función de moderador, tratamos de llevar los temas a ciertos parametros razonables de discusión y de ciertos niveles y estandares, cuando se desvian, nuestra función intrinseca es volver a carriles regulares.

No tiene que ver con lo que pienso yo o lo que pensas vos, nuestras posiciones pueden ser antagonicas, pero si llevas la conversación al terreno del absurdo y ridiculo, no puedo mas que llamarte la atención y derivarla nuevamente a cuestiones razonables.

Pero si vos sos el que sale de la nada ninguneando!. Yo estaba hablando muy tranquilamente con otros foristas, te contesté un post y en ves de posicionarte y explayarte/refutarme me ninguneas y bastardeas mi posición.

Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
Hay un OT enorme acerca del reparto del territorio antártico, que sería interesante seguir aparte. Arrranca en página 11

Cierto, haría falta que algún valiente cree un hilo nuevo y luego mover esos mensajes al nuevo hilo, seria una pena que se pierda por OT un tema muy interesante para tratar.

saludos.

Espero sea el lugar para la consulta.

En el topic de news de iran, 2 mensajes mios fueron completamente editados/censurados, alegando "Dediquese a postear, del funcionamiento del foro nos encargamos nosotros" (¿¿??).

El primer mensaje fue completamente editado, en el segundo, pregunto la razon de la edición y advertencia y me lo vuelven a editar/censurar con un última advertencia.
Y ni por mp me llega alguna explicación de nada. Ni tampoco se quién fue el usuario que lo hizo (en el momento de las 2 advertencias estaba on-line en el foro).

Los mensajes NO faltaban el respeto en nada, uno fué off-topic, pero respondiendo a una réplica bastante simplista ("Bueno, prefiero no intercambiar mensajes con vos, no me parece serio para nada ") del usuario iconoclasta. De todas maneras me disculpe por el offtopic. Y el otro mensaje, ni off topic fue, solo le dije al usuario iconoclasta que si no quería una respuesta fundamentada o "clase de historia" como le llamo él, que simplemente fundamente un poco mas.

Los mensajes posteados, previa edición, son guardados? Porque sino esto queda como mi palabra, contra la de un administrador (que no se quien es, no me explica el motivo, y cuando se lo pregunto en el post, vuelve a editar y ultimar advertencia). Y no es mi intensión quedar como un usuario que interfiere con el funcionamiento del foro.

Me gustaría que sean publicados mis 2 mensajes en este post, para mostrar que en lo absoluto hice referencia al funcionamiento del foro. Y mostrar que el 2do mensaje editado solamente era una pregunta, tranquilamente el moderador podia eliminar el mensaje, y haber respondido por MP la pregunta que hice.

Saludos!

Iconoclasta

Colaborador
Dreamworks

En principio, fue editado porque saco temas offtopics (topico IRAN, se puso a hablar del AUTOATENTADO en las torres gemelas)

Se le indico que volviera al tema en cuestión, y no lo hizo, continuo otro gran offtopic, a su vez, que contrario la advertencia que le fue enviada para que no lo volviera a hacer. Son faltas importantes para un forista NUEVO (lea el reglamento sobre foristas nuevos, la sacaste barata)

No importa si son guardados o no, o si es su palabra contra la nuestra. Es indistinto, ya que el foro no funciona en base a confrontación de su opinión contra la de la moderación, ya que esta última, en caso de creer que se tenga la razón, estará por encima de la suya.

Si sirve para su tranquilidad, mas o menos lo que postea fueron los posts en cuestión.

Saludos

En principio, fue editado porque saco temas offtopics (topico IRAN, se puso a hablar del AUTOATENTADO en las torres gemelas)
Mirá bien el post. Lo del 11S lo hice como una pregunta entre muchas.
Ante tu respuesta "Bueno, prefiero no intercambiar mensajes con vos, no me parece serio para nada ", con nula fundamentación o explicación o algún link a un post donde se haya tratado el tema, y pueda ver el por qué de tu "nada serio", deje un gif.
Se le indico que volviera al tema en cuestión, y no lo hizo
Si lo hice, no se comentó mas del 11S.

Cuál fué el off topic que amerito edición y advertencia??

Haberte respondido que si no querías una respuesta fundamentada o una "clase de historia", como le llamaste. Y después te puse que evitarías eso, si dieras opiones mas completas que un "¿si?" o "puro chamuyo". Eso fue?
Por eso te digo, pega aca los mensajes que me editaste y cita las partes que mencionas que me fuí del topico.

continuo otro gran offtopic a su vez, que contrario la advertencia que le fue enviada para que no lo volviera a hacer
El otro gran offtopic fué preguntar que amerito la edición del mensaje y advertencia. Ese mensaje directamente lo hubiesen borrado del post directamente. Con decir "no es el lugar para hacer ese tipo de preguntas" estaba todo mas que claro.
Son faltas importantes para un forista NUEVO (lea el reglamento sobre foristas nuevos, la sacaste barata)
Ok, queda tenido en cuenta.
"Dediquese a postear, del funcionamiento del foro nos encargamos nosotros"
Sinceramente no entendí en que parte hice mención al funcionamiento del foro.
Citen el mensaje donde dije y aclarenme en que parte puse un off-topic. No quiero que futuros mensajes sean tomados como oftopic.

Saludos!

PD: leyendo el reglamento.
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Acaso este tipo de respuesta de Iconoclasta no va en contra del punto 2?
"Bueno, prefiero no intercambiar mensajes con vos, no me parece serio para nada ".
No te parece serio, perfecto, pero por lo menos explica el por qué. Si no va en el topic, envialo por MP. Pero considero a eso como una descalificación de tu parte.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Vas a tener que reveer tu tono Dreamworks. Aquí no estas en condiciones de referirte imperativamente.

Solamente quiero una explicación de quien haya editado el mensaje, que me explique en qué parte hice el off-topic.

No es mi fin referirme imperativamente hacia ningún usuario, menos a un moderador/administrador. Disculpas si se entendio mal. Con que me expliciten la falta que cometí, tema cerrado.

Duwa

Master of the Universe.
Metete en el Foro y denuncia al punga con los mods. O si no:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pablo, no tiene nada qué ver con el foro ZM ésto, te ruego qué éste thread lo uses para inquietudes o problemas que te genere ZM.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estoy pidiendo un consejo de que hacer a ustedes los Mod si no les pido ayudas a usted a quien se las voy a pedir?

S

SnAkE_OnE

Hay un topic de ayuda, esto es para casos explicitamente del funcionamiento de ZM Pablo querido.

Alguien puede explicarme , se ha editado un mensaje de mi autoria respondiendo cultamente a un ataque insultante de un forista y el editado fui yo , esto sucedio el dia de hoy en el hilo noticias de Iran , espero que este sea el lugar para preguntar,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas