En principio, fue editado porque saco temas offtopics (topico IRAN, se puso a hablar del AUTOATENTADO en las torres gemelas)
Mirá bien el post. Lo del 11S lo hice como una pregunta entre muchas.
Ante tu respuesta "Bueno, prefiero no intercambiar mensajes con vos,
no me parece serio para nada ", con
nula fundamentación o explicación o algún link a un post donde se haya tratado el tema, y pueda ver el por qué de tu "nada serio", deje un gif.
Se le indico que volviera al tema en cuestión, y no lo hizo
Si lo hice, no se comentó mas del 11S.
Cuál fué el off topic que amerito edición y advertencia??
Haberte respondido que si no querías una respuesta fundamentada o una "
clase de historia", como le llamaste. Y después te puse que evitarías eso, si dieras opiones mas completas que un "¿si?" o "puro chamuyo". Eso fue?
Por eso te digo, pega aca los mensajes que me editaste y cita las partes que mencionas que me fuí del topico.
continuo otro gran offtopic a su vez, que contrario la advertencia que le fue enviada para que no lo volviera a hacer
El otro gran offtopic fué preguntar que amerito la edición del mensaje y advertencia. Ese mensaje directamente lo hubiesen borrado del post directamente. Con decir "no es el lugar para hacer ese tipo de preguntas" estaba todo mas que claro.
Son faltas importantes para un forista NUEVO (lea el reglamento sobre foristas nuevos, la sacaste barata)
Ok, queda tenido en cuenta.
"Dediquese a postear, del funcionamiento del foro nos encargamos nosotros"
Sinceramente no entendí en que parte hice mención al funcionamiento del foro.
Citen el mensaje donde dije y aclarenme en que parte puse un off-topic. No quiero que futuros mensajes sean tomados como oftopic.
Saludos!
PD: leyendo el reglamento.
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
Acaso este tipo de respuesta de Iconoclasta no va en contra del punto 2?
"Bueno,
prefiero no intercambiar mensajes con vos, no me parece serio para nada ".
No te parece serio,
perfecto, pero por lo menos explica el por qué. Si no va en el topic, envialo por MP. Pero considero a eso como una descalificación de tu parte.