Beretta 951
futuro licenciado en historia
seria mejor que los gepard que están viejitos ya unos pantsir s1
que preferis? seguir manteniendo blindados poco blindados o comprar mbt, pasar el tam a esas unidades, complementar con centauro?¿Seguro?
Los que se fueron son los AMX-13, los SK incluso los estaban actualizando al nivel A2.
Esas bateas nuevas se comprar muy pocas, algún iluminado decidió que para el Proyecto Patagón se compraran a cuenta gotas en vez de al por mayor (aunque tratandose del Patagón, no se si al final fue lo mejor).
Por otro lado, los M-113 son pocos para cubrir todas las plazas de In Mec, me parece, al menos hasta que lleguen (si llegan algun día) los Freccia.
Prefiero que se le haga una modernización real, A3 minimo (y ya me quedo corto), tal vez un cañón de 20 mm, por lo demás, prefiero Gepard.
No me entendiste.que preferis? seguir manteniendo blindados poco blindados o comprar mbt, pasar el tam a esas unidades, complementar con centauro?
claro, pero yo te dije 100 sacando a todos de servicio, y no es mala idea lo de los centauro, mejorariamos la logistica al tener freccia y tendria mejor blindajeNo me entendiste.
Te pregunté si estabas seguro de que hubiera tantas bateas (dijiste 100) de SK sin usar (porque yo no lo se y supongo que no).
Por otro lado, los SK cumplen una función, no están donde están por nada, ni los Leo 2 chilenos están donde están por nada (bien lejos de la Patagónia); ni los TAM están donde están por nada (también, lejos del sur), si no el pedido original hubiera sido de 400/500 para reemplazar todo el parque blindado.
En todo caso creo que los SK no se reemplazan con TAM, se reemplazan directamente con Centauro o similar, y un MBT (digamo Leo 2 por gusto) puede complementar al VC TAM (digo complementar porque si se alinean los planetas y algo así sucede, no creo que equipen con Leo más que la I Brigada Blindada).
Además, no es que no quiera mejorar las capacidades del EA, pero no podemos tocar mucho a los M-113, la cantidad de 374 incluye no solo los APC si no las versiones porta mortero, ambulancia etc, en definitiva, hay pocos.
Exacto.Yo dejaría a los SK en la función que cumplen
es que no quiero ni remplazar, ni cambiar, ni hacer versiones del m 113, solo los quiero modernizar ( para las funciones que actualmente cumplen) y complementar con los freccia, sacar sk 105 y amx 13, remplazar con centauro, mandar a hacer antiaereos, mas ambulancias, portamorteros, amunicionadores, ect. con los sk 105, modernizar los vctp, los tam, comprar un mbt ( leopard de la version a6 para arriba, m1, k2, ariete ( modificados con l 55 y motor mas potente) merkava 4, t 84, t 99)Tené en cuenta que (de llegar, y esto es lo principal, que aun no se sabe si llegan o no), no van a reemplazar a todos los M-113, solo a los de la X Brigada.
es que no quiero ni remplazar, ni cambiar, ni hacer versiones del m 113, solo los quiero modernizar ( para las funciones que actualmente cumplen) y complementar con los freccia, sacar sk 105 y amx 13, remplazar con centauro, mandar a hacer antiaereos, mas ambulancias, portamorteros, amunicionadores, ect. con los sk 105, modernizar los vctp, los tam, comprar un mbt ( leopard de la version a6 para arriba, m1, k2, ariete ( modificados con l 55 y motor mas potente) merkava 4, t 84, t 99)
por lo que dijo nocturno, entre las versiones ya existentes y los que quedan para transporte de personal son muy pocos, tiene razon, y los freccia no van a remplazarlos, ni acomodar el problema si sacamos m 113 de transporte de personal, vienen a complemetarPorque no?
bueno todos en el barrio tienen m 113, no se si estan tan obsoletos, aun son muy usados y en muchas versiones, aunque podriamos remplazarlos con mas vctp, el tema es si tamse puede producirlos de nuevo, ademas de si es conveniente, en cuanto a los 370 m 113, habria que descontar las versiones mortero, ambulancia y otras y ver si alcanzan para la infanteria400 son pocos?
Para mi los M-113 como transporte de personal en un campo de batalla moderno es obsoleto hasta para el barrio.
estoy de acuerdoTendríamos que buscar los datos y números de las distintas versiones pero en internet los datos siempre son diferentes tendríamos que preguntar a alguno del foro si tienen los números de las distintas versiones.
400 son pocos?
Para mi los M-113 como transporte de personal en un campo de batalla moderno es obsoleto hasta para el barrio.
segun lo que encontre en taringa :
portaamorteros: 33
m 548: 28
puesto de comando: 20
antiaereos : 6
aun faltan ambulancias y no se que otra version tenemos
Tendríamos que buscar los datos y números de las distintas versiones pero en internet los datos siempre son diferentes tendríamos que preguntar a alguno del foro si tienen los números de las distintas versiones.