Ya le había dado en un motor, se iba a pique, ya estaba "puesto"... el C-130 no tenía salvación... pero tal vez (y sólo tal vez) la tripulación sí...
El último pasaje rematando con cañones a la cabina, para asegurarse que nadie sobreviva, y teniendo en cuenta que era una aeronave "desarmada" fue, para mí, innecesario y cobarde... no sé cómo lo llaman Uds. pero en mi barrio se llama c@gón al que hace algo al estilo... si su blanco era un avión de combate, no creo que se hubiese animado a un segundo pasaje "de remate"
Y no me pongan como ejemplo a Carballo, que más de una vez dijo que lo importante era anular el arma, no matar gente... y creo que lo demostró varias veces (más allá de que sus blancos sí estaban muy bien armados y le tiraban con todo) espero me entiendan y desde ya, va con la mejor onda sin querer ofender a ningún forista.
saludos
PD: fuera de tema, mi eterno reconocimiento a las tripulaciones de C-130, que cada vez comprendo más por qué tripulaban aviones tan grandes... huevos tan enormes no entran en otro avión...
El último pasaje rematando con cañones a la cabina, para asegurarse que nadie sobreviva, y teniendo en cuenta que era una aeronave "desarmada" fue, para mí, innecesario y cobarde... no sé cómo lo llaman Uds. pero en mi barrio se llama c@gón al que hace algo al estilo... si su blanco era un avión de combate, no creo que se hubiese animado a un segundo pasaje "de remate"
Y no me pongan como ejemplo a Carballo, que más de una vez dijo que lo importante era anular el arma, no matar gente... y creo que lo demostró varias veces (más allá de que sus blancos sí estaban muy bien armados y le tiraban con todo) espero me entiendan y desde ya, va con la mejor onda sin querer ofender a ningún forista.
saludos
PD: fuera de tema, mi eterno reconocimiento a las tripulaciones de C-130, que cada vez comprendo más por qué tripulaban aviones tan grandes... huevos tan enormes no entran en otro avión...