un pasado que lo respalda.Cual es la diferencia entre el comentario sobre la "inutilidad del ejercito" del usuario saihueque y este comentario de licastro?:
un pasado que lo respalda.Cual es la diferencia entre el comentario sobre la "inutilidad del ejercito" del usuario saihueque y este comentario de licastro?:
Cual es la diferencia entre el comentario sobre la "inutilidad del ejercito" del usuario saihueque y este comentario de licastro?:.
un pasado que lo respalda.
¿podría ampliar esto. por favor? significa que no todos lo forista s somos iguales al opinar, quizá? yo, que ahora tngo vacaciones no soy lo mismo que otro señor?
Alfredo
un pasado que lo respalda.
eh...no.¿podría ampliar esto. por favor? significa que no todos lo forista s somos iguales al opinar, quizá? yo, que ahora tngo vacaciones no soy lo mismo que otro señor?
A este trhead hay qeu venir con buena onda.... o si no, te hacen moco. Porfiás 3 veces y sale sanción con fritas.
A este trhead hay qeu venir con buena onda.... o si no, te hacen moco. Porfiás 3 veces y sale sanción con fritas.
Lo dije con buena onda. Entendí lo que dijo michelum. Me refiero con "porfiar" cuando se discute acá una decisión ya tomada. No tiene sentido.
Igualmente siempre se pueden revisar decisiones, o consultarnos cosas, para eso esta esta parte y para eso estamos nosotros.
Venir a chocar no tiene sentido, somos todos adultos, no tiene mucho sentido patalear o confrontar.
Lo que muchas veces pasa, es que alguién protesta por la sanción de un forista, y ni siquiera llego a leer los post o comentarios que este hizo, ya que estos fueron editados y nos encargamos nosotros del seguimiento de los mensajes. Es lo mas común.
Saludos
Igualmente siempre se pueden revisar decisiones, o consultarnos cosas, para eso esta esta parte y para eso estamos nosotros.
Venir a chocar no tiene sentido, somos todos adultos, no tiene mucho sentido patalear o confrontar.
Lo que muchas veces pasa, es que alguién protesta por la sanción de un forista, y ni siquiera llego a leer los post o comentarios que este hizo, ya que estos fueron editados y nos encargamos nosotros del seguimiento de los mensajes. Es lo mas común.
Saludos
A confesion de partes relevo de pruebas.
Es decir si alguien se atraviesa, que se afirme, pero, me parece que el nosotros, esta demas.
Observadores saludos
A los srs. Moderadores:
Queria consultarles lo siguiente: Existe un thread con las especialidades de cada moderador? Por ej: se que SUT es experto en cuestiones navales pero no tengo del todo claro el resto. Creo que sería una buena guía para orientarse en el foro. Si ya existe algo asi entonces no tomen en cuenta la consulta.
Saludos Cordiales y Gracias
M.