Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Creo que una cosa es decir el EA es una fuerza inútil. Como algo despectivo, agraviante, más si se lo compara con otra fuerza y más si es de seguridad.

Y otra cosa, marcar, que dadas las condiciones de precariedad en cuanto a material, escases de hombres y otros etc. Ante un conflicto armado, actualmente, el EA podrá hacer algo pero no más allá del arrojo de sus hombres. Dadas éstas situaciones de carencias, el tener al EA así, o mejor aún a las FFAA. Bajos éstas condiciones, dichas fuerzas presentan una inutilidad manifiesta para enfrentar un combate y sostenerlo más allá de lo humanamente se les puede pedir. Si se dice el EA es una fuerza inútil, dentro de éste contexto es una cosa muy distinta al otro comentario.- .

Salute
El Derru

gabotdf

Miembro notable
Evidentemente el tono general del post no le dio el beneficio de la duda de si se trataba de un insulto o la descripción de su situación sin demérito propio.

T

tsunami

Cual es la diferencia entre el comentario sobre la "inutilidad del ejercito" del usuario saihueque y este comentario de licastro?:.

un pasado que lo respalda.

¿podría ampliar esto. por favor? significa que no todos lo forista s somos iguales al opinar, quizá? yo, que ahora tngo vacaciones no soy lo mismo que otro señor?

Alfredo

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tsunami, no es muy difícil, alguien que está hace mucho tiene más pasado, se lo conoce más, en cambio a alguien que no está hace mucho, no se lo conoce del todo. No es algo malo, es normal.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿podría ampliar esto. por favor? significa que no todos lo forista s somos iguales al opinar, quizá? yo, que ahora tngo vacaciones no soy lo mismo que otro señor?
eh...no.
un abrazo

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A este trhead hay qeu venir con buena onda.... o si no, te hacen moco. Porfiás 3 veces y sale sanción con fritas.

Es que ahí esta el error.
A este Hilo no hay que venir a porfiar.
Se viene a solicitar algo a los Moderadores,si te lo dan,bien, y si no por algo será.

Saludos
Walter

Iconoclasta

Colaborador
Lo dije con buena onda. Entendí lo que dijo michelum. Me refiero con "porfiar" cuando se discute acá una decisión ya tomada. No tiene sentido.

Igualmente siempre se pueden revisar decisiones, o consultarnos cosas, para eso esta esta parte y para eso estamos nosotros.

Venir a chocar no tiene sentido, somos todos adultos, no tiene mucho sentido patalear o confrontar.

Lo que muchas veces pasa, es que alguién protesta por la sanción de un forista, y ni siquiera llego a leer los post o comentarios que este hizo, ya que estos fueron editados y nos encargamos nosotros del seguimiento de los mensajes. Es lo mas común.

Saludos

BUFF

Forista Temperamental
Igualmente siempre se pueden revisar decisiones, o consultarnos cosas, para eso esta esta parte y para eso estamos nosotros.

Venir a chocar no tiene sentido, somos todos adultos, no tiene mucho sentido patalear o confrontar.

Lo que muchas veces pasa, es que alguién protesta por la sanción de un forista, y ni siquiera llego a leer los post o comentarios que este hizo, ya que estos fueron editados y nos encargamos nosotros del seguimiento de los mensajes. Es lo mas común.

Saludos

Personalmente, solo les pido que sigan tan, pero, Tan Tolerantes como están Hoy Día...

Alguno ha perdido... MaL, Y, Hoy, No le hubiese Ocurrido y se Nota la Ausencia, por lo menos a Mí como Lector.

Buen Fin de Semana LarrrrrrrrrrGoooooooooooooo

Yamamoto

Forista Perseguido

Saludos

A confesion de partes relevo de pruebas.

Es decir si alguien se atraviesa, que se afirme, pero, me parece que el nosotros, esta demas.

Observadores saludos

gabotdf

Miembro notable
Buenas...
Está produciendo muchos inconvenientes en los links la sustitución de F@lklands por Malvinas. ¿Se puede filtrar para que cambie sólo si la palabra completa es F@lklands en vez de que escanee el string? De no ser así sugiero que se elimine del listado.
Muchas gracias

A los srs. Moderadores:

Queria consultarles lo siguiente: Existe un thread con las especialidades de cada moderador? Por ej: se que SUT es experto en cuestiones navales pero no tengo del todo claro el resto. Creo que sería una buena guía para orientarse en el foro. Si ya existe algo asi entonces no tomen en cuenta la consulta.
Saludos Cordiales y Gracias
M.

Iconoclasta

Colaborador
A los srs. Moderadores:

Queria consultarles lo siguiente: Existe un thread con las especialidades de cada moderador? Por ej: se que SUT es experto en cuestiones navales pero no tengo del todo claro el resto. Creo que sería una buena guía para orientarse en el foro. Si ya existe algo asi entonces no tomen en cuenta la consulta.
Saludos Cordiales y Gracias
M.

Es que en realidad el "trabajo" de la moderación es otro, mas allá de los conocimientos en particular de cada uno.

Los referentes del foro en cuanto a conocimiento estan repartidos, entre muchisimos foristas sin ningún rol especifico en el foro.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas