Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Hola a todos, estoy interesado en hacer el servicio militar, pero tengo mis dudas acerca de anotarme en EA o FAA.. Que diferencias podría llegas a haber? Saludos

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA SUBIR EL LISTADO DE RESULTADOS DE LOS ASPIRANTES AL COLEGIO MILITAR DE LA NACION.... SUPUESTAMENTE LO TENDRIAN PARA EL 16 DE FEBRERO, NO HAY NINGUNA NOVEDAD...DESDE YA AGRADESCO SU RESPUESTA ATENTAMENTE..

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
POR FAVOR ALGUIEN PODRIA SUBIR EL LISTADO DE RESULTADOS DE LOS ASPIRANTES AL COLEGIO MILITAR DE LA NACION.... SUPUESTAMENTE LO TENDRIAN PARA EL 16 DE FEBRERO, NO HAY NINGUNA NOVEDAD...DESDE YA AGRADESCO SU RESPUESTA ATENTAMENTE..
Rodrigo, por favor tené a bien pasar por acá....
http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-207

Y por favor te pido no utilices las negritas para todo el texto, solo la parte a resaltar.

Gracias y bienvenido.

PS: Debes tener paciencia con las respuestas a tus inquietudes.

Buenos días, ¿Alguno sabe aproximadamente cuánto gana un suboficial de la ARA recién egresado como infante de marina?
Si de algo sirve, que viva también en el Gran Buenos Aires y sin esposa ni hijos.

Desde ya, muchas gracias.

Queria Saber Si Un Suboficial De Gendarmeria puede cursar o estudiar como oficial aunque ya Alla pasado el limite de edad que necesita una persona para entrar (actualmente 23 años), gracias espero sus respuesta!!!

Hola alguno me sacaria de la duda...??? se me presento un PROBLEMA con respecto a los resultados.. cuando ingreso mi codigo para ver mi resultado de los examens de aptitud.. me aparece informacion que me dice que tengo una vacante pero el numero de mi documento es incorrecto.. y los demas datos estan todos bien tipiados... espero tener una respuesta clara ya que llamo tanto al colegio militar y no me contestan no se que hacer y falta poco para presentarse... muchas gracias

http://www.colegiomilitar.mil.ar/re...esultadook.asp?codigo=120604&Submit=Consultar

Si, por eso antes que ponian algunos aspirantes DNI y CoDIGO les decia "datos invalidos o no obtuvo la vacante" pero no hay problema, si dice que si. Entraste !
Te aconsejo el grupo CSO 1er AÑO 2012. CMN de Facebook !

Hola, mi nombre es leandro, soy de Corrientes, ¿Alguien me podría decir cuanto dura el curso de gendarme raso?
Otra duda que tengo es que pensaba que el curso de Gendarme lo podía hacer en Corrientes, para ser mas preciso en Paso de los Libres, pero un ex gendarme me dijo que ahora el curso se hace únicamente en Buenos Aires