los P3, fueron adquiridos...mediante la secretaria de pesca de aquella epoca...Estare equivocado o algun que otro P3 Orion se adquirio durante nuestros años de ExtraNATO? Como consideran el contrabando de los motores rolls royce para las Meko?
Era la unica forma de comprarlos, vinieron desmilitarizados, luego se mando el equipo faltantelos P3, fueron adquiridos...mediante la secretaria de pesca de aquella epoca...
Tenes razon Juanma, pero del tema del REV de nuestros aviones de Caza y Ataque se opto me parece por tener patas cortas...un solo KC-130H al 100% operativo para esos menesteres da la sensacion que no se ha tenido en cuenta las lecciones de la guerra de MLV.
Off Topic, hoy leyendo una revista Flight International de esta semana se hace una nota sobre la conversion de aviones Airbus A330 series en cargueros.
La conversion sola a carguero cuesta U$D 30 millones y un A330-200/-300 dependiendo de la antiguedad se habla entre U$D 28 para uno de los primeros modelos a U$D 58 millones para un A330-300 con el MAX Take Off weight aumentado.
Puede llevar 70 tons a una distancia de 3.200 NM...lindo avion...
Curioso que pusiste lo 1ro como parte del tema y lo 2do como OT.
Bien podrías haber aclarado el porque los Tracker no son REVO ya que estabas.
Estare equivocado o algun que otro P3 Orion se adquirio durante nuestros años de ExtraNATO? Como consideran el contrabando de los motores rolls royce para las Meko?
Era la unica forma de comprarlos, vinieron desmilitarizados, luego se mando el equipo faltante
La modificacion de los Fokker F-28, Lockheed L-188 y Turbo Tracker a aviones tanqueros para el COAN tambien entraria en este post de proyectos truncados...
Creo,y puede que esté totalmente equivocado,que es por que no les da el "cuero" a estos bichos.
Saludos
Walter