Me parece que la mano viene por acá ahora...
Aunque el candidato indiscutible es este...
Aunque el candidato indiscutible es este...
A este lo eligieron por catálogo y "calentura". Cuando fue la comisión a Europa y vieron el precio real, mas el costo de su logística y mantenimiento se le bajaron los humos.. Esto dió lugar a una tranza (que aún sigue) en la cual los tanos nos quieren meter los PUMA 4x4 y 6x6 como vehículos de transición. A verdad, los italianos no se mostraron con ganas de vendernos este bicho. Les convenía mas sacarse la otra basura de encima.pero el elegido no era este..??
A este lo eligieron por catálogo y "calentura". Cuando fue la comisión a Europa y vieron el precio real, mas el costo de su logística y mantenimiento se le bajaron los humos.. Esto dió lugar a una tranza (que aún sigue) en la cual los tanos nos quieren meter los PUMA 4x4 y 6x6 como vehículos de transición. A verdad, los italianos no se mostraron con ganas de vendernos este bicho. Les convenía mas sacarse la otra basura de encima.
El MOWAG Piranha III cuesta la mitad, está probado y es mucho mas rústico y militar. Con las garantías y servicios que ofreció MOWAG no hay que pensarlo mas. Ejemplo: Si un motor o componente sufre un problema mayor dentro del plazo de la garantía se comprometen a reemplazarlo o recuperarlo desde Suiza en el plazo de 5 días. Sin mencionar a asistencia técnica por seis meses en el país, etc.
El MinDef dió el visto bueno a la operación. Poniendo como primer candidato al Freccia y segundo al Piranha III. Cuando lo estudien cae de madura la elección.
El tema es que ahora apareció el Guaraní como tercer candidato FUERTE con todo el tema de contraprestaciones industriales, integración regional y "tranza" con Iveco Brasil.
Seguieremos dando vueltas como el pecho pa´echarse...
Quizás el Guaraní pueda permitir algún tipo de participación nacional en su producción...
A este lo eligieron por catálogo y "calentura". Cuando fue la comisión a Europa y vieron el precio real, mas el costo de su logística y mantenimiento se le bajaron los humos.. Esto dió lugar a una tranza (que aún sigue) en la cual los tanos nos quieren meter los PUMA 4x4 y 6x6 como vehículos de transición. A verdad, los italianos no se mostraron con ganas de vendernos este bicho. Les convenía mas sacarse la otra basura de encima.
El MOWAG Piranha III cuesta la mitad, está probado y es mucho mas rústico y militar. Con las garantías y servicios que ofreció MOWAG no hay que pensarlo mas. Ejemplo: Si un motor o componente sufre un problema mayor dentro del plazo de la garantía se comprometen a reemplazarlo o recuperarlo desde Suiza en el plazo de 5 días. Sin mencionar a asistencia técnica por seis meses en el país, etc.
El MinDef dió el visto bueno a la operación. Poniendo como primer candidato al Freccia y segundo al Piranha III. Cuando lo estudien cae de madura la elección.
El tema es que ahora apareció el Guaraní como tercer candidato FUERTE con todo el tema de contraprestaciones industriales, integración regional y "tranza" con Iveco Brasil.
Seguieremos dando vueltas como el pecho pa´echarse...
??????????????????????.............. los nuevos cazas para el 2012........
??????????????????????
Mataos.!! aparentemente.!Es que tuve una regresión de cuando se iban a comprar por esa fecha. Ahora debe ser 2020 o 2050 seguro.
Los Puma 4x4 parecen ser lindos vehículos con granadas de humo y protección NQB. Habría que ver que tal están.
Mataos.!! aparentemente.!
Que mal pero mejor entonces hacer una parecido al Puma 4x4 y listo si no hay ninguno bueno para comprar.