De haber, hay.!! Es teman como siempre... que puede ser..? La tarasca.!!
Más que el dinero para mi que se quieren sacar de encima los que estuvieron en Iraq o Afganistán como si fueran nuevos.
De haber, hay.!! Es teman como siempre... que puede ser..? La tarasca.!!
Perdon pense que si en mercado habia para comprar VCBR... Los tanos siiiiiiiiiii ponele la firma...Más que el dinero para mi que se quieren sacar de encima los que estuvieron en Iraq o Afganistán como si fueran nuevos.
1) es fulero
2) sin poder dar ningun argumento tecnico, pero me da la impresion de fragilidad.
1) es fulero
2) sin poder dar ningun argumento tecnico, pero me da la impresion de fragilidad.
no encuentro valores, aunque no se ve que sea ningun papelMientras su blindaje soporte algo mas que esto.....
uhhhh
No me quedó claro si ofrecieron por nuestro pedido, o vinieron solos.
aparte que si nos ponemos a mirar el peso, es similar al peso del freccia, asi que el blindaje tan tan debil no creo que seaBueno, digo, para la tarea que tiene tampoco vamos pretender un blindaje Chobam, supongo andaremos cerca de los 20 mm (con suerte?)
Según el fabricante resiste 12,7mm perforante de frente y 7,62mm perforante en los flancos.aparte que si nos ponemos a mirar el peso, es similar al peso del freccia, asi que el blindaje tan tan debil no creo que sea
Mientras su blindaje soporte algo mas que esto.....
uhhhh
No me quedó claro si ofrecieron por nuestro pedido, o vinieron solos.