Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

Sin dudas que janes tiene mas peso que un diario de medio pelo, dudosa credibilidad y con evidentes errores de info tomadas de rebote.

Me quedo con janes.
 
Spriggan aqui no tengo que moderarte pero por criterio y para que no nos dejes mal, por favor cortala. Termina con la tontera de todo lo peruano es falso y malo.
 
Veamos algo relevante de páginas serías o info vista desde el extranjero,
me tomé la libertad de buscar algo de info y hace una edición con data actual.

 

Iconoclasta

Colaborador
La vamos cortando, cada cual cree en lo que quiera creer, pero este debate va a terminar con sancionados si siguen con la misma postura confrontativa.
 
La vamos cortando, cada cual cree en lo que quiera creer,

Bueno yo ya entregue data conocida por todos publicada por un medio especializado y por el corresponsal de JWD, y reitero cada quien que crea lo que quiera.

Pd: el video es mas de lo mismo, subido por un aficionado que recoje de rebote la misma info aparecida en el periodico ruso y que la sube en youtube.
 
17 août 2008 - Modernisation des Mig-29 péruviens au standard SMP

Le groupe aéronautique russe RSK Mig a remporté un contrat pour moderniser 8 Mig-29 péruviens à un standard "SMP" dérivé du Mig-29SMT russe incluant notamment une nouvelle avionique, de nouveaux systèmes de communications et de contre mesures électroniques. Les radars N019 Topaz des Mig-29 péruviens seront aussi modernisés avec des éléments du Zukh-ME du Mig-29SMT permettant l’emport et le tir de nouveaux armements guidés comme les missiles Kh-29L/TE et Kh-31A/P. L’optronique secteur frontal sera également modernisée tandis que la durée de vie des cellules sera prolongée pour les 20 prochaines années.
Pour mémoire, le Pérou avait acquis d’occasion 16 Mig-29S monoplaces et 2 Mig-29UB biplaces auprès de la Biélorussie en 1996 (deux ont été perdus lors d’accidents depuis) ainsi que 3 Mig-29S neufs en Russie en 1998. Seuls 3 des 19 Mig-29 péruviens en parc seraient actuellement opérationnels. Ceux qui ne seront pas modernisés au standard SMP seront révisés et remis en vol dans l’attente d’un éventuel nouveau contrat pour leur modernisation.
Sources : Lenta.ru, Royfc, Jane’s.

http://red-stars.org/spip.php?breve1203


jajaja dale con las fuentes del año de la carreta ...
--- merged: Mar 28, 2012 2:57 AM ---
¿Jane's son los decian que habia A-10 thunderbolt II en la FAU uruguaya? Muy confiables, si.


asi es y el AMX-56 para Colombia y el SPIKE ER en Chile, tiene muchos errores.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Según informó RPP Noticias, la máquina llegó al Perú a fin de que el Gobierno de nuestro país la conozca y en un futuro pueda adquirirla. Su precio se mantiene en reversa.
Esto es lo que figura en la nota...

Es muy probable que el estado peruano compre 1 avión de estos según la nota completa
Esta es tu interpretacion...
¿De donde sacas la probabilidad? ¿De donde sacas el numero?
 
Esto es lo que figura en la nota...


Esta es tu interpretacion...
¿De donde sacas la probabilidad? ¿De donde sacas el numero?

-En la nota completa ( la que salio por TV acá en Peru) se dijo que hay negociaciones avanzadas por parte del gobierno peruano para la compra de al menos 1 de estos aparatos. Lo que postee fue el primer recorte que salio en el medio televisivo, derrepente amplían mas adelante.
 
Sería extraño lo del A400M en Lima hoy a las 12 horas, pues yo vi otro hoy a esa misma hora en Santiago de Chile (FIDAE).
Habrán venido 2 a Sudamérica...?

Por otra parte, más que discusiones estériles, ¿cuáles serían las mejoras de un radar N019 modernizado con componentes del Zukh-ME v/s componentes del Zukh-M2…?

Saludos,
 
Sería extraño lo del A400M en Lima hoy a las 12 horas, pues yo vi otro hoy a esa misma hora en Santiago de Chile (FIDAE).
Habrán venido 2 a Sudamérica...?

Por otra parte, más que discusiones estériles, ¿cuáles serían las mejoras de un radar N019 modernizado con componentes del Zukh-ME v/s componentes del Zukh-M2…?

Saludos,


1.- No viste el video que postee? llego hoy a las 12:58 desde chile, osea el que viste ya no esta alla si no esta en el GRU8 en Lima. Las 12 del dia en chile = 10 de la mañana en Perú recuerda eso.
2.- Si fuera el caso lo que dices sobre el N019, seria que nos dan un N019M1 el cual tiene TODO lo del ZHUK-ME, menos la antena, osea se queda con la antena del N019, el resto el ZHUK-ME, al menos que ya nos hayan puesto el ZHUK-ME como lo afirman los medios rusos esos que algunos se casan de decir que son "de poca confiabilidad"
 
1) Gracias por el dato...no vi tu video, en este PC no puedo verlos.

2) No seas tan tajante...un radar con antena Cassegrain debería poseer varias degradaciones respecto a uno con antena planar, así que evita ser tan tajante con lo que no entiendes bien.


Saludos,
 
1) Gracias por el dato...no vi tu video, en este PC no puedo verlos.

2) No seas tan tajante...un radar con antena Cassegrain debería poseer varias degradaciones respecto a uno con antena planar, así que evita ser tan tajante con lo que no entiendes bien.


Saludos,


...Primero antes de seguir con el tema, hagamos un análisis literario de lo que posteas.

" No seas tan tajante...un radar con antena Cassegrain debería poseer varias degradaciones respecto a uno con antena planar, así que evita ser tan tajante con lo que no entiendes bien."


1.- la palabra debería que usas en la frase, implica indirectamente que tu tienes cierto deseo de que sea así esto no sea cierto, por que si usamos la lógica tu no haz diseñado el N019 mucho menos su mejora N019M1 y con contento con esto quieres que sean varias las degradaciones... solo algo para analizar.
2.-Yo no fui tajante en ningún aspecto, es mas deje abierta la posibilidad de que en el mejor de los casos el radar sea el ZHUK-ME como lo mencionan algunas fuentes rusas.

... ahora continuando con el tema....




ahora te pongo información del N019MP una mejora anterior al N019M1 que se supone tienen los SMP...

http://www.hostultra.com/~migalley/mig29_variants.html
http://www.hostultra.com/~migalley/n019_radar.html

N019MP is a further modified radar proposed by Phazotron for the MiG-29SMT program. It used a Baguet series processor. The maximum range remained the about the same, but the radar could detect 20 targets simultaneously, track four, and engage two. The radar had also basic air-to-ground functions, like ground mapping mode, acquisition and engagement of sea targets with radar homing missiles, and ground targets with unguided weaponry under any weather conditions, day and night. The NO19MP could generate maps of 15x15, 24x24, 50x50 or 77x77km with a resolution of 15m. Radar imagery could be transmitted via datalink to GCI centres or A-50 AWACS aircraft. Targets visible on the radar map could be designated by the pilot(using a joystick) or ground controller, and used to cue TV-guided missile seekers, whose higher resolution imagery can then be displayed or transmitted to the GCI or A-50 controller as well. Performance against slow flying helicopters was improved as well as resistance to jamming. Uses Doppler beam sharpening techniques. Now superceded by N019M1.
--- merged: Mar 28, 2012 8:28 PM ---
-Lo correcto es decir que el SMP es una mejora que se ubica entre el SM y el SMT, por que es un SM con un radar mas capaz, pero no tiene la capacidad multirrol total del SMT y tampoco su tanques para obtener mas alcance (pero ojo los SMP tienen sonda de reaprovisionamiento), por que? por que a la FAP no le interesa, ellos quieren que sea para lo que se diseño el MIG-29 que sea un cazador, no un camioncito tira bombas ( M2000P/DP)
--- merged: Mar 28, 2012 8:29 PM ---
ah y por las armas no te preocupes por que la gama de armas es la misma entre el SM, SMP, y SMT...en lo concerniente al A2A y A2G
implica el KH-31A/P....
 
El paquete de modernización SMT del MiG-29 incluye el Zhuk-ME. Cualquier otra cosa, deja de ser parte del paquete SMT y pasa a ser un paquete de modernización personalizado a las necesidades o posibilidades del cliente.

El principal detalle del N019M1 es que mantiene tanto la antena y el transmisor del N019, lo cual probablemente termine limitando las capacidades a futuro del avión y su vulnerabilidad ante ECMs
 
El paquete de modernización SMT del MiG-29 incluye el Zhuk-ME. Cualquier otra cosa, deja de ser parte del paquete SMT y pasa a ser un paquete de modernización personalizado a las necesidades o posibilidades del cliente.

El principal detalle del N019M1 es que mantiene tanto la antena y el transmisor del N019, lo cual probablemente termine limitando las capacidades a futuro del avión y su vulnerabilidad ante ECMs


1.- No sabemos que radar tendra el SMP, puede ser el ZHUK-ME como lo dicen algunos medios rusos.
2.- En el peor de los casos viene el N019M1 que es el único N019 de la familia que utiliza los componentes del ZHUK-ME a excepción de la antena, ya que mantiene la del N019. Esto afecta al radar reduciendole solo el angulo del barrido, mas NO el alcance, la gama de armas que este radar le permite usar al SMP es la misma que usa el SM/SMT , osea le da una capacidad BVR real, y poder usar armas guiadas como el KH-31A/P.
3.-El MIG-29 puede montar el ZHUK-ME y aun asi NO ser SMT, por que la FAP no quiere ni un solo gramo que no sea combate A2A, por ende los tanques de la joroba del SMT no están considerados en el proceso de modernización de los MIG-29 de la FAP, y tampoco tiene la capacidad multirrol del SMT, la FAP quiere un CAZADOR! un asesino en el aire.
 
Arriba