lo bueno es que siendo viernes por la noche , al programa lo ven muchos jóvenes....
Creo que Walter lo esta grabando
En ese sentido Fantino fue muy habil, al darle pie a Nicolas para que respondaNo hay que reprocharle las preguntas tontas, por que son las que hace la mayoría de la gente que desconoce la gesta.
Gracias por los comentarios y el apoyo, queridos amigos. Y también por las correcciones de algunos errores en que incurrí. Les cuento. Los productores estaban enloquecidos. una y otra vez comentaban decían que el Twitter literalmente explotaba. Y era la gente la que todo el tiempo estuvo pidiendo mas historias de heroísmo.Uno de los productores decía que si no hubieran tenido enfrente el programa Soñando, hubieran hecho 20 puntos de rating. Me fui sin averiguar cuanto hicieron, pero daban por descontado que mucho. De Fantino para abajo estaban todos asombrados, y eufóricos, con la reacción de la gente. Fantino no cesaba de decir cosas como :Que buen programa! En lo que a mi respecta, es la primera vez que me dan dos horas seguidas para hablar de Malvinas por TV sin cortes. Catito, me han acusado de un sinfín de cosas, pero de vender data a USA, es algo enteramente nuevo. Ya recibí un correo de un desconocido que me pide que le demuestre que no vendí información a los gringos. Algo así como decir, demostrame que no sos un camello. En fin...
La verdad es que fue MUY gratificante. Un abrazo a todos.
Estimado joy30 y por qué no le hablas a tu señora de Malvinas? Mi novia al principio no entendía la guerra(odiaba la palabra guerra, todas) pero ahora sabe todo, porque le vivo hablando de Malvinas. Esta toda una malvinera
Abrazo
¿A qué hora?Este lunes volverá a la carga;
su temple permanecerá ileso.
Mostrará una vez más que a la larga
todo cae por su propio peso.
¿A qué hora?
Te mencionó a vos como un historiador ejemplar, diferenciándote de los "profesionales" y destacando tu labor en la reconstrucción de la muerte de Herbert Jones¿A qué hora?
Te mencionó a vos como un historiador ejemplar, diferenciándote de los "profesionales" y destacando tu labor en la reconstrucción de la muerte de Herbert Jones
Sacto.Te mencionó a vos como un historiador ejemplar, diferenciándote de los "profesionales" y destacando tu labor en la reconstrucción de la muerte de Herbert Jones