Se puede ir al piso an antelación de una hora en Fitz Roy y Honduras.-Si existe la posibilidad de ir al piso Nicolas, por favor avisa.
Fantino dijo que va haber gente.-
Un abrazo
Se puede ir al piso an antelación de una hora en Fitz Roy y Honduras.-Si existe la posibilidad de ir al piso Nicolas, por favor avisa.
Hola Nicolas
Anoche mi familia estuvo pegada a la TV...no miramos programas como los de Fantino (aunque suene mal esto...es la verdad)...pero desde anoche cambiamos el pensamiento hacia el...ahora los queremos a FANTINO, no lo conociamos tanto.
Muchas gracias Nico por lo de anoche...sos la voz de los Veteranos de Guerra en pais que quiere ser sordo.
Muchas gracias Nico por lo de anoche...mis hijos escucharon de tu boca,lo que muchas veces explique y en ocasiones no me creian o tal vez no llegaba...VOS LLEGASTES A TODOS!!!!
Fijate NICO y mis Amigos Foristas...no se si fue la GRACIA DE DIOS..o mera fortuna...el programa empezo con esta foto que vos Nico NOS sacastes a los tres integrantes del POA BIGUA al dia siguiente de nuestra evasion y escape.
Lloraba de emocion en silencio mordiendome los labios ,cuando el cameraman hacia zoom en la foto...ahi estabamos los tres que se burlaron de la noble estirpre guerrera del SAS y del PARA 2!!!!
NICOLAS...COMO ESE DIA EN PUERTO ARGENTINO,despues de la nota...
UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESTE VGM QUE TE ESTIMA MUCHO y admira tu ESPIRITU!!! (DE SOLDADO RUSO!!!)
CON AFECTO
BIGUA
PDor si no lo vieron el programa...la foto con que inicio el mismo es esta ,del CAPITULO 5 ,HERMANOS AL RESCATE,pagina 75...busque el libro y les lei tu dedicatoria del dia 21/04/08 cuando nos visitastes en la Escuela de Aviacion Militar y Yo era Jefe de Grupo Base.
Despues fueron pasando las paginas 77,ahi estabamos otra vez "LOS HERMANOS AL RESCATE "siguieron luego la78,79...y seguistes dando clase de PATRIA...
CHAU NICO TE VEO EL LUNES
Tuve en la punta de la lengua la mención a un forista mas, pero Fantino me cambio súbitamente de tema. Veré si lo puedo hacer el lunes.
Amigos, ustedes no tiene idea hasta que punto me conmueven y gratifican sus comentarios! Un fortisimo abrazo a todos!
Para el lunes invitaron a Carballo, pero se excusó de venir. Oscar Ledesma ya aceptó y estará. Tambien Roberto Carabajal, tripulante de Hércules. Y la producción está detrás de Carlos Daniel Vázquez.
Andá Javier, solo encará al mejor estilo de los IM y abrite camino hasta el living.Si hace falta, estoy a tu disposicion.
si DSV, marea un poco el man , pero se juega mucho con sus opiniones de la gesta MLV ( le pfia en algunas cosas) pero dentro de lo que se oye y ve en radio y TV, es de los mas jugados...me cae muy bien FantinoEste Fantino no te deja terminar de hablar de un tema que ya te sale con otra pregunta jaja
Si. Lo se Javier. Vale mucho tu gesto.No willy, no corresponde en estos casos. Solo ofrezco apoyo de ser necesario.