Fotos y crónicas de las ceremonias por los 30 años

Tarkus40

Colaborador
Ceremonia en Plaza San Martín hoy a las 11 hs.
Fue una ceremonia rara, un discurso completamente desubicado, abucheos de la gente (me perdí la causa), papparazzis (ya no se les puede decir "fotografos profesionales" porque es insultar a esa profesión) desubicados saltando por el cenotafio por delante de las autoridades, Quebracho organizándose en la vereda de enfrente, en fin pego las imágenes que realmente tienen sentido y conmemoran el día.
Slds

Uploaded with ImageShack.us

oscarteves

Colaborador
Colaborador
En Coronel Suárez se inauguró un mástil en el "Bosque de la Gloria". Fue un acto con un increíble marco de público: más de ¡2000! personas. No sé si hubo un acto con tanta convocatoria en todo el país... Mañana subo fotos... Todavía no lo puedo creer...

gabotdf

Miembro notable
Acá cuando hubo un pequeño inconveniente, de desprendió una sujeción de la bandera un poco antes del acto, cayéndose la misma casi por completo.
La reparación

Lo atamo con alambre lo atamo :)

Loa atamo con alambre lo atamo

En rigor el acto fué presidido por un Secretario del área de Defensa, y un oficial del Ejército tuvo la ingrata tarea de leer el discurso del Ministro de Defensa.

Ya empezó mal el discurso, porque habló de la "invasión" del 2 de abril, para luego insertar las ideas de las "personas cretinas" que todos conocemos.

Era tal la indignación que teníamos los VGM, que empezamos a acallar al sufrido lector con sucesivos ¡Viva la Patria! que iban en crecimiento conforme aumentaban las cretinadas.

Y cuando terminó el espantoso discurso, no pude evitar gritar "@ndá a c@g@r" (no editen, che).

Había muchos medios de prensa. Y hasta había un canal chino (o de otro país oriental) cubriendo el evento.

Y lo mas insólito fué que cuando terminó el acto, arriaron la bandera "nueva" que flameaba en el mastil del cenotafio, para luego izar otra bandera mas vieja.

estuve atras suyo Ingeniero, empezo con un Viva la Patria de un veterano y continuo el publico, me sume , no tuve el gusto de conocerlo, pero compartimos la misma reprobacion.

Lo mas ironico es que al frente se veia a Quebracho, formando y paseandose por la avenida con los palos, preparandose para ir a la Embajada.

En San Isidro, Buenos Aires, en la Plaza Remedios de Escalada, se realizó la ceremonia conmemorativa del 2 de abril inaugurando algunas nuevas placas y homenajeando a veteranos.

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
En Coronel Suárez se inauguró un mástil en el "Bosque de la Gloria"...

Se me ocurren varios chistes "políticamente incorrectos"uhhhh , que es mejor no dejar por escrito.

estuve atras suyo Ingeniero, empezo con un Viva la Patria de un veterano y continuo el publico, me sume , no tuve el gusto de conocerlo, pero compartimos la misma reprobacion.

Lo mas ironico es que al frente se veia a Quebracho, formando y paseandose por la avenida con los palos, preparandose para ir a la Embajada.

thumbb

Un amigo estaba con su hijita, y cuando vió a esos energúmenos rentados (¿por la SI?) tuvo temor por la nena y se apartó, por si esos delincuentes querían meterse en el acto.