Ayer aprovechando que no labure me quede en casa y me mire todo el dia programas relacionados con el 2 de Abril, me mire de todos los calibres y posturas (Jofre, el "veterano" Belloso, Rico,Balza,el programa de Fantino) y es mi humilde opinión pero creo que el programa de Fantino del viernes pasado abrio otro camino para esta fecha tan especial, creo que muchos tenian planeado hacer lo mismo de todos los años con los temas de siempre (torturas, chicos de la guerra, hambre,frio,el dictador borracho etc) y vieron que lo que ofrecio Fantino en Animales Sueltos el viernes llamas más la atención, vende más y atrae más y por eso ayer noté que muchos programas buscaban eso: la anécdota en vivo del VGM, la historia de sus actos o proezas con lo cual espero que sea el principio del fin de esta desmalvinización y que en próximos años esto sea moneda corriente en todos los programas de TV y otros medios.
Como diría Nimo mi perla blanca es para el programa de Fantino sin dudas, mi perla negra es para Desayuno Americano que lo salvo que había un veterano del Belgrano porque sino hubiera sido algo impresentable (que mediante mails,tweets y face les hice saber) y mi sorpresa fue Rico, lo agarre de casualidad y me enganche viendolo.
Saludos