DSV
Colaborador
Creo que no tenés idea lo importante que es el Comando de Remonta y Veterinariaesto es lo que informa el ejercito argentino? si no soy de aca pienso que todavia vamos a la guerra con caballos
Creo que no tenés idea lo importante que es el Comando de Remonta y Veterinariaesto es lo que informa el ejercito argentino? si no soy de aca pienso que todavia vamos a la guerra con caballos
Creo que no tenés idea lo importante que es el Comando de Remonta y Veterinaria
Es una inversión che
anubis...incluso ee.uu. tiene ganado mular como nosotros.
no es nada raro el tema.
--- merged: Apr 4, 2012 2:06 AM ---
claro que...coincido...no lo pondria como noticia institucional....
esto es lo que informa el ejercito argentino? si no soy de aca pienso que todavia vamos a la guerra con caballos
esto es lo que informa el ejercito argentino? si no soy de aca pienso que todavia vamos a la guerra con caballos
Tal vez, queden bastante golpeadas pero a diferencia de los K las FFAA tienen en sus lomos más de 200 años de historia.
Esta decadente administración, simplemente es un suspiro. Uno quisiera otro presente, pero bueno, a mal tiempo buena cara.
Entre los días 26 y 28 de junio, en instalaciones de la Escuela de Artillería, personal de la Dirección General de Investigación y Desarrollo entregó dos simuladores para Artillería Antiaérea “SITARAN II”.Asimismo, se dictó el curso de operación y mantenimiento, oportunidad en que se capacitó a los oficiales y suboficiales subalternos del Regimiento de Artillería 1 (Campo de Mayo), Grupo de Artillería Antiaéreo 601 (Mar del Plata) y Grupo de Artillería Antiaéreo 161 (San Luis).La provisión de estos simuladores permite actualizar, mejorar e incrementar el adiestramiento del personal que se desempeña en su rol de combate como apuntador de los cañones de Artillería Antiaérea FLAB KAN 54 de 20mm BO1.Su empleo da solución a la carencia de munición, ausencia de blancos aéreos y limitación en la disposición de campos de tiro para Artillería Antiaérea.saludos.