Iconoclasta
Colaborador
Tambien al VGM Edgardo Esteban??? que en este foro es mala palabra.
Yo puedo hablar por mi, y respeto a todos los que estuvieron en Malvinas.
En éste caso, los únicos que pueden opinar, son los propios Veteranos. Nadie más que ellos tienen la palabra autorizada para hablar sobre éste tema.
Salute
El Derru
Yo puedo hablar por mi, y respeto a todos los que estuvieron en Malvinas.
Esta bien, no recuerdo los nombres de los foristas pero si que E E era muy criticado. De ahi la pregunta.
Lo que decis Derruido es cierto, no tengo una posicion definida con respecto a EE pero el video de youtube de uno de sus compañeros inclina la balanza negativamente.
Que bueno es ponerle nombre a esos rostros y conocer su historia. Realmente parecen soldados profesionales con su boina, mentón en alto, impecables espejo de un buen líder . Ése es mi Ejército.
Uno de los héroes de Malvinas sostiene que Lamadrid no fue lo que dice que fue. Yo no me habia formado una opinión al respecto, pero ayer escuché de boca de este oficial varias cosas que me chocaron mucho.
Que los ingleses eran sus hermanos.
Que TODOS sus soldados eran Poltronieris
Y encima mostró a Miño como un valiente y se permitió extemporánea e improcedentemente sobar a la presidente.
ThunderLa guerra contra la subversión fue una Guerra Sucia, nadie puede vanagloriarse de matar o combatir a un compatriota ( descarriado) pero hermano. Es la más reprochable de todas las guerras.
Quizás la frase de son mis hermanos, yo la juzgo rara, pero es cierto que muchos que se han reunido con su enemigo y confraternizado no dudarían en volver a intentar neutralizar al que tienen enfrente. Cada uno encaja la guerra como puede, para dormir lo mejor posible.
.
Que La Madrid haya dicho que se alegraba de no haber matado al enemigo, cuando en sí lo que busca un soldado es neutralizar al enemigo (la muerte es colofón) da una imagen para mí profesional, igual que el británico que le disparó a Villegas en la mano. De la misma forma que Robacio permitió la EVASAN de los británicos. Gracias a Dios hubo Soldados a ambos lados, no fue una matanza étnica simil Ruanda o Kosovo.
.
Thunder es tu visión, no la mía, ´
Hablar ,comer un asado, entrevistarte con el enemigo, no te convierte en vendido, para muchos cierra heridas, todos llevan su recuerdos de camaradas muertos a las espaldas y no olvidan, especialmente quien hirió o mató ingleses.
En una guerra se mata y muere gente.
Con respecto del post de hermano y que no lo entendí, lo entiendo perfectamente. Una cosa es un enemigo delimitado, uniformado, que tiene códigos , profesional que a fin de cuentas hace lo mismo que otro homónimo y otra... un guerrillero que carece de todo lo expuesto. Yo jamás podría llamar hermano a un *** que entra en un cuartel y mata a mujeres y niños para mí son basura.
Saludos
Perdón y editen moderadores si no corresponde.Tambien al VGM Edgardo Esteban??? que en este foro es mala palabra.
"ayer vi como aplaudían la muerte", en clara alusión al programa de Fantino del Lunes.
.
Mirá Thunder, mi respeto como todo en esta vida es suscinto. Yo no te estoy tratando mal, ni creo que mis palabras puedan ser ofensibles. No estoy entablando un combate dialéctico, ni me interesa. Todos tenemos derecho a pensar, máxime como nos plazca y a obrar en consecuencia-. Incluso Poltronieri se juntó con el enemigo y confraternizó. Con respecto a la Guerra y su arte, no descubrí América, como argentino también me preocupa la cantidad de muertes por año que tenemos evitables ( accidentes de tránsito, mortalidad infantil etc). Con respecto a los suicidios, ¿los ingleses son los culpables solamente? Me parece que la sociedad tiene mayor cuota de responsabilidad aún siendo el suicidio un acto voluntario, que no supo contener a nuestra gente. Hubo, hay, VGM que sin suicidarse no superaron jamás la guerra y solo cuenta con el apoyo de su familia , son los que no hablan ni quiere saber nada de recordar y son muchos.Claramente
Eso corre por tu cuenta.
Ah sí ?
Fácil lo tuyo.
Y los que matan 649 argentinos y producen el suicidio de otros 500 mas las muertes inculpables de 200 más además de ser tropas de ocupación de parte importante de nuestro territorio no lo son ?
tal vez este caballero hubiese preferido que Ledezma le respete los DD.HH a Jones , que no le disparara y que este Britt ametrallara a los dos conscriptos que estaban dentro del pozo de zorro , sin municiones....
cualquier acto heroico debe ser tapado o censurado... los soldados Argentinos no le dieron batalla al invasor , solo se limitaron a temblar y defecarse encima en sus trincheras , producto de la dictadura...
los 255 britones murieron intoxicados por una mayonesa que estaba mala....
hubiese preferido que Ledezma ametrallara a 200 Britts , si eso le salvaba la vida a un par de compatriotas....