estimado VGM NAVAL
como habla de mis cabos, de camada, y demas especimenes de la ARA de
aquel entonces considero que usted amen de buen profesional era lo que solian llamarnos los suboficiales mas antiguos en la PNA y ARA: "manzanas podri... o en lenguaje civil, los tipejos que utilizabamos el reglamento y las indicaciones de sus superiores de una forma... "muy creativa" sacando las papas del fuego e importandole un pepino las consecuencias, mientras la tarea saliera bien.
le reitero mi agradecimiento, le recomiendo lea lo publicado en el foro entero sobre todo por EA, FAA, y por supuesto ARA, no doy nombres pero thunder, bigua82, mwaa, rey del castillo, gabino y otros le daran una perspectiva de 360º del conflicto.
lamentablemente mis antiguos compañeros PNA cada vez que los interrogo para publicar algo en el foro me mandan por yerba....
aunque ahora encontre uno por estos pagos que estoy esperanzado en "interrogarlo" sobre temas de escuchas que le debo a ...por ejemplo fepago.
cordiales saludos
bagre
sabe Don Bagre?
no se que daria yo por centarme a sus rondas de mate...
--- merged: Apr 14, 2012 11:42 PM ---
Hola njl56: sobre el tráfico que manejábamos no te puedo comentar nada. No sé si sabés, pero los radios de la ARA, cuando nos recibimos, hacemos un juramento de Silencio que, incluso, si se rompe, podemos ir presos a una cárcel militar. Muchas veces ni nosotros lo sabíamos porque los mensajes ya venían cifrados. Sólo los transmitíamos.
Del "otro lado" estaban Río Grande y Puerto Belgrano. La info era de marina solamente. Cada fuerza tenía sus propias comunicaciones.
Abrazo. Naval
querido Veterano, ruego a usted disimule mi vasta ignorancia castrense, espero no haberlo incomodado con el preguntaje...
norberto