Amigos foristas....este es mi primer topic, realmente me costó mucho entrar y salir del encierro mental,,,,mi recuerdo se remonta a Malvinas, Curuzú Cuatia, Ca Comunicaciones III, si bien no pertenecía al arma, un grupo de "amigos" ayudaban a cursar los tráficos solo mientras los Ingleses lo permitían,había que estar 24 horas pendientes para encontrar una brecha y entrar, lo demás era pura interferencia y ruido, la poca tregua que nos daban se utilizaba solo con fines humanitarios o tráfico de dicha índole, mucho se a escrito sobre Parada en este foro, este hombre para quienes rindieron a sus órdenes representaba para todo el cuerpo de ejercito un personaje nefasto, la vieja guardia, para quien importaba más que una bota brille lustrada que la efectividad en el combate, viendo que esta por publicar sus memorias o no se si ya las publicó le quisiera recordar que no se olvide de poner cuantos tráficos de alta importancia para las tropas se dejaron de cursar pues utilizaba el pequeño tiempo que se nos daba para meter arrestos para el colimba que no llego a tiempo a buscar a su señora para llevarla al supermercado, o a otro por llevarle leña verde que largaba mucho humo a la estufa de su casa en el barrio militar de curuzú como otras quejas más de su señora de la cual con todo respeto puedo decir "echos uno para el otro".
Hoy día que tratamos de MALVINIZAR nuestra nación, donde hay una Presidenta que dice que el pueblo jamás acompaño la gesta ( nunca vio la señora las fotos de la plaza o el fondo patriotico ) tenemos que dar va conocer en el marco del mas absoluto respeto los nombres de aquellos que dejaron mal paradas a nuestras FFAA y así dividir las aguas por la memoria que los que todavía están alla, MUCHOS DE ELLOS POR OBRA Y GRACIA DE ESTOS INOPERANTES.
Hoy día que tratamos de MALVINIZAR nuestra nación, donde hay una Presidenta que dice que el pueblo jamás acompaño la gesta ( nunca vio la señora las fotos de la plaza o el fondo patriotico ) tenemos que dar va conocer en el marco del mas absoluto respeto los nombres de aquellos que dejaron mal paradas a nuestras FFAA y así dividir las aguas por la memoria que los que todavía están alla, MUCHOS DE ELLOS POR OBRA Y GRACIA DE ESTOS INOPERANTES.