no queria participar pero bueno...
En el Ejercito, como en toda organizacion hay de todo. y conozco el Ejercito desde el 84, lo custodie a Galtieri preso en la Cabral y le vi la hilacha, y lo vi Caridi, a Caceres , a Auel en el sur, a Toccalino, ahora preso por el tema de DDHH, vi generales arriba de un camion en Monte Caseros, porque pensaban que el ñato les habia enviado los comandos, mientras el agua de los 4 cuatro dias de lluvia , nos entraba a todos carapintadas y leales, lo vi al Ñato en santiago, cuando nos dijo " yo me dedico a la Politica " lo vi a Balza, realizando Inspeccion, con excelentes Ejercicios, y lo vi agacharse a tomar un papel caido en un baño, en una Inspeccion, para cagarnos a pedo.. y denostar el laburo que hizo esa Compañia durante 2 meses, lo vi ordenar en el EMGE que los carapontadas se saquen los borceguies y pantalones, Por Laiño, la orden no se cumplio, lo vi a Losito en Kosovo, VGM y ahora preso por DDHH junto con el Difunto Brinzoni, pasandonos Inspeccion y dandonos la mano, comiendo un asado y explicandoles como habiamos reforzado la Base, con las posiciones, campos de observacion y tiro, tambien lo vi a Bendini, bajando el cuadro de Videla, cuando podria haber cumplido la Orden del Comandante de las FFAA, ordenando a otro subalterno hacerlo, pero no le vi la cara cuando firmo mi retiro, ni tampoco cuando realize el reclamo correspondiente, la Justicia sera sabia....pero por eso no guardo rencor, ni enojo, hacia el Ejercito, realmente todavia lo siento, y por todo lo que vivi , se que en el Ejercito hay de todo, pero gracias a sus Escuelas de Formacion y sus hombres, hay muchicimos mas buenos y muy pocos malos.
Le envio un abrazo,