Amigazo, mainterpretaste a Silvio. El habla de quienes no cumplieron con su deber. Vos si lo cumpliste con creces.
Silvio es gran defensor de la gesta.
Te mando un abrazo
Amigo
Thunder y Marcantilán: puede ser que yo haya mal interpretado al camarada Silvio...todo es posible, errar es humano...lo cual no conlleva a que me haga eco de sus palabras...¿quiénes somos nosotros para andar "cagándonos" en unos y no en otros?...en la vida hay que tratar de ser justos, medir a todos con la misma vara está bien...pero midámosnos nosotros 1º a ver si estamos en condiciones de juzgar a otros...Khalil Gibrán escribió: "está bien dar limosna...pero 1º veamos si nosotros somos dignos de darla"...
En lo personal, pido disculpas al foro, y
tb al Sr Silvio si considera que "se me salió la cadena"...no es nada personal contra nadie, entiendanmé...aqui nadie pierde su honorabilidad o su buen nombre x un "cruce de espadas"...pero "las formas" tb son importantes, al menos para mí...quizás ya esté un poco grande y no acepte así nomás cosas que antes no me hubieran importado, pero "tratame con más respeto, que no soy tu marido"...a ver si nos entendemos...
Y si algo aprendí con Internet es una cosa: lo que uno escribe es FRIO...tiene el valor de las palabras solamente...nadie vé al otro, nadie sabe si el otro está siendo irónico, o gracioso, o está enojado, nadie vé sus ojos o sus gestos...sólo vemos palabras escritas en una pantalla...y eso puede llevar muchas veces a malas interpretaciones
Señor
Rena: Muchas gracias x sus palabras. Y estoy de acuerdo con Ud tb.
Pd: che, si alguno me quiere tratar de "che" no tengo problemas ¿eh?...no se me cae el apellido ni las ex jinetas...tampoco soy un acartonado con olor a naftalina...
Saludo 1 a todos y un abrazo al Sr Silvio, si me lo acepta, claro.
--- merged: Apr 27, 2012 12:43 AM ---
Thunder, el BIM 5 estuvo varias veces en condiciones no solo de contra atacar si no también de disponer su "orden" táctico de otra forma si hubiese contado con más tropas pues el sector que tenían a cargo era realmente grande solo para un "batallón", obviamente los foristas tienen todos los datos y saben que en el combate el EA estuvo ocupando sectores en "ayuda" al BIM 5, pero las discusiones venían de semanas atrás....
.....Echos ocurridos en Fitz Roy, Bahía Agradable o durante el mismo combate hicierón que Robacio tenga discusiones más que elevadas de tono con sus pares del EA para ver como operaban o que hacían, el mismo Robacio nos contó sobre varias de esas discusiones creo que todavía en el 82 que fuerón desde mi punto de vista trascendentes por el resultado que habrían tenido en el conflicto, eso lo podemos decir "hoy" sabiendo del rumbo que tomaron los acontecimientos, pero en su libro Desde el Frente hace mención a lo difícil que era "compartir" criterios con el EA habla un poco del caracter y mentalidad de Generales pero no dá detalles profundos de lo que discutierón, a mi la muerte de Robacio me dejó helado, con un viaje programado para ir a Bahia Blanca a visitarlo y para que me firme el libro, casualmente quería preguntarle sobre varias cosas que nos contó en privado y no aparecen en "Desde el Frente"; si me permitís voy a hablar en estos días con una persona a ver si puedo colocar algunos relatos que obviamente afectarán a "alguien" y ese "alguien" merece con errores o no todo mi respeto, muy distinto es el "general burgúes" al cual en otro post le bajé la caña y con justa razón.
Naval...cuando escucho historias así ya me dan ganas de prender el fuego y empezar a cocinar, descorchar "algo" y empezar a contar historias, mi terapia fué la cocina, por eso terminé casi casi Cheff onda utilísima pero mas macho jajajajaja.
Abrazo
--- merged: Apr 27, 2012 12:47 AM ---
upssss...
sapucay correntino, se me disparó el fusil teclado antes de tiempo...es celoso...
Mirá que bien...a mí tb me gusta cocinar, pero mi jermu me tiene cagando xq dice que "yo cocino caro"...me gusta hacer comida china, pero tb argentina...eso si, yo no salgo "del librito" ni a palos...hasta en el tiempo de cocción sigo a la receta.
Un abrazo