¿La nota se refiere al juicio en el que juzgaron al Coronel Losito entre otros?
creo q si..
saludos !
¿La nota se refiere al juicio en el que juzgaron al Coronel Losito entre otros?
Yo soy más del pequeñín este, que el donar me suena a kebab.
A mi el Donar me gusta más que el PZH-2000, primero porque es 100% automatico y segundo porque la artilleria autopropulsada no tiene que ser semejante a un tanque con tener un vehiculo todo terreno que la transporte basta.
¿En el PZH-2000 se necesitaban 5 tripulantes, en el Donar cuantos se necesitan, 3?
Y yo,pero ya sabes que GDSBS nos la va a clavar en el FSCT,luego el kebab.
La torre del DONAR,¿se la ponemos a una F-100?.Parece más ligera que la del PZH-2000.
De acuerdo a lo solicitado por el Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel URTUBEY, la Guarnición de Ejército “SALTA” comenzó el alistamiento de efectivos y medios para materializar la ayuda.
El Batallón de Ingenieros 5 desplegará dos plantas potabilizadoras de agua y el personal para operarlas en la ciudad de TARTAGAL, afectada por el temporal del día de ayer. Cada planta tiene la capacidad de producir 2.000 litros de agua por hora y, si el agua de la zona se encuentra contaminada, puede producir hasta 600 litros en un proceso más lento. Dicha maquinaria ya fue empleada en febrero de 2008 en las zonas de TARTAGAL y AGUARAY, y en otras poblaciones cercanas, en oportunidad que por la creciente de los ríos se destruyeron los caños maestros de la empresa de agua, dejando sin la provisión de este elemento a todas esas poblaciones.
Asimismo, personal de Sanidad del Regimiento 28 y de la Compañía de Cazadores de Monte 17 continúa participando en las actividades de evacuación sanitaria de familias ubicadas en lugares que sólo se puede acceder con los vehículos Unimog del Ejército. También se efectúa la elaboración y distribución del racionamiento para 750 personas que permanecían en centros de evacuados de la ciudad de Tartagal y se pusieron a disposición 15 vehículos, entre los cuales se encuentran las ambulancias Unimog, cocinas de campaña y carros aguateros para la distribución de agua potable.
Otras de las actividades que realizó el personal militar fue la remoción de cargas sísmicas, en las zonas del puente y los barrios aledaños de la ciudad, que fueron arrastradas por el río. Este material explosivo era empleado por la empresa YPF que se encontraban en la zona donde se inició el alud. A su vez colaboraron con personal de Defensa Civil para el desarmado del puente ferroviario y para la remoción de los obstáculos que ocasionaron el desborde del agua.
Cabe destacar que pese a haber sufrido las consecuencias de este desastre natural en sus propias instalaciones, la Guarnición de Ejército “TARTAGAL” proporciona el apoyo a la población sin inconvenientes.
De acuerdo a lo solicitado por el Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel URTUBEY, la Guarnición de Ejército “SALTA” comenzó el alistamiento de efectivos y medios para materializar la ayuda.