Alexis Giordano
Los vimos rendirse
Los iraníes van a empezar a ver varios "ovnis" revoloteando cerca..
Los iraníes van a empezar a ver varios "ovnis" revoloteando cerca..
lo mismo se pensaba del sentinel...Si son F-22 dificilmente los vean.
IRÁN: "Si hace falta, atacaremos a Nueva York por vía
marítima"
Buen día, falta poco para la segunda ronda de conversaciones entre Irán y el 5+1. Supongo que esta ronda, que se mantendrá en Bagdad será definitoria.
Mi premisa es que si se sigue demorando una 'solución', se interpretará que Irán sigue ganando tiempo, en su camino hasta poder crear el arma nuclear y algún misil que pueda transportarla.
Las variantes que veo son:
1. Hay acuerdo. Se le permite a Irán enriquecer uranio al 20%, con fuertes controles sobres que no desarrolla el arma nuclear. Sería una victoria parcial de Irán, pues le permitirá, llegado el caso, decidir de fabricar la bomba y el vector necesario. Además, se levantan las sanciones económicas.
2. Hay acuerdo: Irán no puede enriquecer uranio a más del (digamos) 5%. El esto debe ser enviado al exterior. Se levantan las sanciones económicas.
3. No hay acuerdo.
Que opinan Uds.?
Muchas gracias.
Si es verdad, estos iranies "entrenan" pesimamente a sus asesinos internacionales, todos sus intentos de asesinato son desbaratados.....tienen que empezar a entrenarlos como lo hacen otros paises (por ej:los que mataron científicos iranies)Reporte: Irán intentó asesinar al embajador saudita en El Cairo
Me quedo con lo que subraye en negritas.Arabia Saudita llamó a consultas a su embajador en El Cairo y cerró su embajada y sus consulados en Alejandría y Suez a raíz de las manifestaciones egipcias desatadas por la detención del abogado y activista de derechos humanos egipcio, Ahmed al Gizawi, por parte de las autoridades sauditas.
Gizawi fue condenado a un año de cárcel y veinte latigazos. Grupos de derechos humanos sostienen que el abogado egipcio fue procesado por denunciar al rey saudita de violar los derechos humanos de sus compatriotas detenidos en el reino; en cambio, Riad mantiene que el letrado fue detenido cuando portaba drogas al ser arrestado en Jeda, el 17 de abril.
incluso algunos fueron capturados con la credencial de "agente secreto irani" (y no te estoy jodiendo!)Si es verdad, estos iranies "entrenan" pesimamente a sus asesinos internacionales, todos sus intentos de asesinato son desbaratados.....tienen que empezar a entrenarlos como lo hacen otros paises (por ej:los que mataron científicos iranies)
No pueden ser tan poco "profesionales"...aparte de poco nivel intelectual..incluso algunos fueron capturados con la credencial de "agente secreto irani" (y no te estoy jodiendo!)
Traidor mad2...no recuerdo si esta aca o en saorbats.