Club IA 63 Pampa

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me gustaria ver que tan beneficioso es el acuerdo, ya que para reemplazar los mentor nos venden su avion y modernizan el tablero del pampa pero a que precio? existe alguna transferencia de tecnologia? y si no venden a los pampas a ningun pais?. Solo son interrogantes que tengo pero basados en la ignorancia del acuerdo, estaria buenos que este a disposicion de todos

Grob nos va a "alquilar" los G-120 por un tiempo. Supongo que hasta que estén los IA-73 proyectados, por lo que el tiempo del leasing puede ser no tan corto. Obviamente que no hay transferencia de ninguna tecnología ya que no hay compra.
Si no se vende ningún Pampa II a nadie, simplemente no se fabrican esas unidades que estarían destinadas a ser vendidas.
 

pulqui

Colaborador


http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=4218
 
Con el esquema de la VI BRIGADA AEREA?

En 2 años...
true story
lo remotorizan porque sino el pampa asi como esta no se puede el cañon ventral;)
--- merged: Apr 16, 2012 11:14 PM ---
pero si el pampa se convierte en el reemplazo de la familia mirage ...
chau cepac ? la IV Brigada pasaria a tener una unidad de combate ,no de entrenamiento.
 
hola como estan dejo un video y como siempre preguntas
1) Se habla de una remotorización del pampa por parte de los alemanes para mejorar la potencia , ¿ cual seria la velocidad maxima que se podria llevar a la estructura del pampa?
2) aca confirma que va a fabricar 100 y habla de cambio de avionica , ¿ no seria mejor ya empezar con el nuevo recableado?
el video en cuestion
--- merged: May 6, 2012 6:13 PM ---
Pensando en el futuro me pregunto si se piensa siempre en el futuro por el bien del pais no seria mejor buscar los mejores ingenieros y demas para proyectar un avion argentino para el 2025? algunas ideas nuevas y otras "similares" como hacen china o la india ? con radar de invap, misiles aire- aire de brasil y combustible de YPF( je) . este pensamiento me lleva a otra pregunta por ahi uds tendrán una respuesta , ¿ cuantos técnicos argentinos estaran capacitados para esa tarea? los hay reconocidos? saludos
 
Hola.
¡estamos hablando del mismo pampa que es un entrenador????
pues yo lo quiero VTOl y trisonico.......y tambien stealth....y ya se me ocurrira algo mas tarde
¿por que no lo dejaran en paz al podre bicho?
BeerchugBeerchugBeerchug
Ojo que yo no pedi cambios al pampa eh , yo solo pregunte sobre lo que se habla porque siendo datos tan técnicos y precisos yo ya me perdi de lo que van a hacer con el pampa, se habla mucho de nueva remotorización ,avionica, de cantidades. Por ello decia porque no proyectar para el 2025 un nuevo avion que cumpla otros requisitos que un entrenador. saludos
 
Ojo que yo no pedi cambios al pampa eh , yo solo pregunte sobre lo que se habla porque siendo datos tan técnicos y precisos yo ya me perdi de lo que van a hacer con el pampa, se habla mucho de nueva remotorización ,avionica, de cantidades. Por ello decia porque no proyectar para el 2025 un nuevo avion que cumpla otros requisitos que un entrenador. saludos
para que funcion?
 
Arriba