Excelente idea para investigar un poco,,,,mira tano,,,,tuve la suerte de recorrer gran parte del mundo por mi laburo y lo que te voy a decir no lo puedo afirmar, perdi los contactos hace tiempo pero podria tratar de reflotarlos pero si estoy seguro que un ex Brit veterano de Malvinas y herido de gravedad en el combate me contó a MI que se sorprendió cuando vió un reporte donde a dos de sus camaradas muertos en Malvinas los daban como muertos en un accidente de helicoptero pero en otro lugar, no se si en el índico o Africa, realmente no me acuerdo,,,se que estaba investigando y tiempo despues había otra persona Britanica que estaba siguiendo ese hilo para profundizar y ni idea en que quedó...tomalo como chisme pero había un Ruso conmigo que se llamaba Pavel y el creo que puede saber de donde sacar mas datos, es decir si siguió la investigación o la CERRARON.
ABRAZO
estimado, te entiendo perfectamente... y de por si, comparto experiencias similares.
tengo un amigo de otro foro (que de por si, hay veces que viene a zm a visitarnos) donde su cuñado ingles (o algo asi), es hijo de un tripulante del Invincible durante malvinas (el ingles tambien es militar)... este ingles, le comento a nuestro forista amigo, que tiene la foto de una de las bombas argentinas impactadas (y sin estallar) en el invincible...que su proximo viaje a buenos aires, la traia.
eso fue hace 4 años...los dos, seguimos esperando...
tambien (te lo cuento mas o menos porque mi memoria es una porqueria), Norberto tuvo el gusto de hablar con un veterano de malvinas que era miembro de las fuerzas especiales de la FAA, que cuando cayo prisionero, logro escaparse...en dicho escape, le toco cruzar un campo minado lleno de cadaveres del enemigo (despues, algunos veteranos decian que eran gurkas...dejemoslo en enemigos), cubiertos por la nieve, y se dio cuenta que eran enemigos por el uniforme mimetico...como cruzo el campo minado?...caminando sobre los cuerpos del enemigo... te recalco, la historia la "vivio" un veterano de fuerzas especiales!.
pero...la vida tiene sus vueltas, y gracias a Dios, en este foro tenemos a veteranos realmente destacados y con el afan de hacer historia desde la verdad...ete aqui... que un dia, un veterano lee sobre esta magnifica evasion, y nos cuenta que debe haber un error... porque el mencionado escapista, "si evadio a los ingleses"...pero antes del momento de la historia que contaba dicho comando de la faa... y lo mas llamativo de todo, es que no "se escapo"...sino que fue evacuado (recalco EVACUADO) por un ataque de apendicitis simulado... osea...nunca se escapo, ni nunca encontro un campo minado con cadaveres del enemigo...ni mucho menos..camino sobre ellos...
osea... hay veces... que hay que tomar las cosas con pinzas...y hay veces...que "shit happens"...
te mando un gran abrazo.