Todo sobre el IA-58 Pucará

Creo que es extender el tiempo de apertura.

Es lo que yo pense, pero que pulso mamita! porque eso quiere decir que siguio al avion a su velocidad exacta, sin que se le mueva la camara, ademas, deberia haber sido de noche (no creo porque no hay ni luces ni estrellas), o con un bruto polarizador.

Que poca fe que ahi nomás dicen lo de PS

No es poca fe che! es que no tengo idea de como lo hacen, y si lo hace como dije mas arriba, BRUTA FOTO!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fue de día en el festival aereo de Morón.
Ese efecto es visible a simple vista.
En A.net vas a ver miles de ejemplos.
Solo hace falta la colaboración del clima
 
Alguien sabe si ese efecto en la helice, es agregado con photoshop o hecho directamente desde la camara? porque si es con la camara, no se me ocurre como y es un lindo efecto. =S
El único efecto en la foto, es atmosférico. Si las condiciones estan dadas, como dijo Juanma, esto se ve a simple vista....
Tres claros ejemplos:







Saludos!!
 
Ahora que veo la foto me surge la duda: esta foto la saco Tomas Charras? Porque la foto esta sacada con una Nikon D300 (la que usa el Lear para hacer aerofotografia) y Tomas tiene una Nikon D3000, si alguien lo conoce estaria bueno que le pregunte.
La foto fue sacada por un Lear!!!
 

leandro_88

Colaborador
Voy a hacer un breve resumen para que entiendan lo que quiero decir:
Al Lear Jet le sacaron la camara analogica y le pusieron una camara Reflex Nikon D300, con esta camara es con la que se saco esta foto, ahora tomas charras es un spotter de parana que tiene una Nikon D3000, el estaba en el avion pero ¿el saco la foto? y si no la saco ¿por que esta su nombre al pie de la foto? es solo una duda, por ahi le dieron una D300 prestada, no lo se y por eso pregunto.
 

leandro_88

Colaborador
El estaba en el avion con su camara y por ende la saco él

Hace una cosa, bajate la imagen, apreta boton derecho sobre la imagen y pone propiedades, vas a la pestaña detalles y donde dice camara vemos que de modelo dice Nikon D300, ademas de que esta photoshopeada, porque la recortaron y le corrigieron el color. Lo se porque tengo la foto original.

que camara tiene tomas?
http://www.airplane-pictures.net/member-profile.php?p=2430

si estoy equivocado y me demuestran que esa foto la saco el me disculpo.
 

leandro_88

Colaborador
Tomi Charras en acción, para disipar cualquier duda....


Saludos!!
vamos devuelta porque no entienden lo que digo, Tomas Charras efectivamente estaba en el avion y saco fotos con su Nikon D3000, el subio estas 2 fotos con sus creditos a la web:





La primera esta sacada con una Nikon D3000 y la segunda con una Nikon D300 (bajen las fotos/boton derecho/propiedades/detalles)

¿tiene 2 camaras Tomas? a mi esa foto no me disipo ninguna duda.
 

Derruido

Colaborador
Me sacaron la duda de como catzo habían sacado las fotos, gracias.

Sobre el crédito de las mismas, si él no las hubiera sacado, creo que hoy el que tendria la original, lo estaria buscando para aclarar los tantos.

Salute
El Derru
 
vamos devuelta porque no entienden lo que digo, Tomas Charras efectivamente estaba en el avion y saco fotos con su Nikon D3000, el subio estas 2 fotos con sus creditos a la web:

La primera esta sacada con una Nikon D3000 y la segunda con una Nikon D300 (bajen las fotos/boton derecho/propiedades/detalles)

¿tiene 2 camaras Tomas? a mi esa foto no me disipo ninguna duda.
Hay algún problema que tenga dos cámaras??? Estas hablando como si tuvieras envidia.
El es miembro de un grupo de spotters, y tiene algunos privilegios que otros tal vez no tienen, por ejemplo volar en el Learjet.
Y si algún amigo spotter le presto la cámara??? En que cambia?
Para que va a ensuciar su nombre? Por una toma? No lo creo.
 
Arriba