Ah, no ? No lo sabia. Todavia tienen los SSBN con Trident o entraron en el recorte ?La Royal Navy no tiene esa capacidad. Slds!
Gracias y saludos.
Ah, no ? No lo sabia. Todavia tienen los SSBN con Trident o entraron en el recorte ?La Royal Navy no tiene esa capacidad. Slds!
Lastima que mando que ese sub no tiene capacidad de ataque nuclear, nadie le dijo que el Tomahawk puede portar una ojiva nuclear ?
Saludos.
Ah, no ? No lo sabia. Todavia tienen los SSBN con Trident o entraron en el recorte ?
Gracias y saludos.
Estos no comen vidrio.Es de lo unico que jamas se va a recortar, se metieron en otro Trident nuevo.
Nico...por esas casualidades no esta el link de la entrevista?...esta llegando un momento en mi persona que empiezo a disfrutar de la ignorancia de los demas.Al dia siguiente de haber estado yo con Fantino y los combatientes, me llamo Pablo Duggan para su programa de radio y en la entrevista, bastante agresiva por cierto, demostró una ignorancia total de los temas mas básicos...
ahhhhhh!!...un dobolu importante como quien dice!Tano, querido, no se si habrá un link de la entrevista que me hizo Duggan.
Entre otras cosas, trataba de acorralarme con el tema de que un periodista tiene que ser imparcial y yo no podía haber tirado con ese obús. Traté de explicarle que un periodista esta obligado a ser honesto, pero que nadie es, en realidad, imparcial. También le explique que yo no era "un periodista en zona de riesgo", sino "corresponsal de guerra", que es bien distinto. Seguia insistiendo que es lo mismo. Le dije que no era lo mismo, por ejemplo, para la Convencion de Ginebra. Entonces dijo que la Convencion de Ginebra estaba errada o algo así...
Gracias, Profe... Seré curioso: quien es la (des)afortunada?
También le explique que yo no era "un periodista en zona de riesgo", sino "corresponsal de guerra", que es bien distinto. Seguia insistiendo que es lo mismo. Le dije que no era lo mismo, por ejemplo, para la Convencion de Ginebra. Entonces dijo que la Convencion de Ginebra estaba errada o algo así...