Con Fantino sobre Malvinas

S

SnAkE_OnE

Lastima que mando que ese sub no tiene capacidad de ataque nuclear, nadie le dijo que el Tomahawk puede portar una ojiva nuclear ?
Saludos.

Si, pero la cosa es que la RN "aparentemente" no cuenta con TacToms nucleares.
--- merged: May 22, 2012 1:19 PM ---
Ah, no ? No lo sabia. Todavia tienen los SSBN con Trident o entraron en el recorte ?
Gracias y saludos.

Es de lo unico que jamas se va a recortar, se metieron en otro Trident nuevo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Al dia siguiente de haber estado yo con Fantino y los combatientes, me llamo Pablo Duggan para su programa de radio y en la entrevista, bastante agresiva por cierto, demostró una ignorancia total de los temas mas básicos...
Nico...por esas casualidades no esta el link de la entrevista?...esta llegando un momento en mi persona que empiezo a disfrutar de la ignorancia de los demas.
un abrazo

Jorge II

Serpiente Negra.
me gustó Coco Silli lo que dijo que gracias a dios según el, no recibe suministros en sudamerica porque nos apoyan, pero bueno es de esperar, ya que desconoce que el submarino paró en Sudafrica para reabastecerse y que el buque ingles que no lo dejaron recalar en Perú y no paró en ningún puerto latinoamericano recibió suministro y combustible en el mar gracias a un buque logistico de un pais latinoamericano., en lo personal no todo pasa por la diplomacia y lo dijo muy bien el escritor cuando dijo que Inglaterra entró en negociación con China porque tiene espalda por no decir que es China, si nosotros como nación tendriamos espalda como una disuación creible podriamos sentarlos a negociar.

S

SnAkE_OnE

Eso es una presuncion, podemos no saberlo..incluso puede haber sido apoyado por Peru, que no lo haya dejado atracar no implica que no lo haya apoyado.

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tano, querido, no se si habrá un link de la entrevista que me hizo Duggan.
Entre otras cosas, trataba de acorralarme con el tema de que un periodista tiene que ser imparcial y yo no podía haber tirado con ese obús. Traté de explicarle que un periodista esta obligado a ser honesto, pero que nadie es, en realidad, imparcial. También le explique que yo no era "un periodista en zona de riesgo", sino "corresponsal de guerra", que es bien distinto. Seguia insistiendo que es lo mismo. Le dije que no era lo mismo, por ejemplo, para la Convencion de Ginebra. Entonces dijo que la Convencion de Ginebra estaba errada o algo así...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
y a el que le importa si disparaste el obus???? salio desviado el proyectil porque lo disparaste vos?

es un pavote , se merece la jermu que tiene

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, querido, no se si habrá un link de la entrevista que me hizo Duggan.
Entre otras cosas, trataba de acorralarme con el tema de que un periodista tiene que ser imparcial y yo no podía haber tirado con ese obús. Traté de explicarle que un periodista esta obligado a ser honesto, pero que nadie es, en realidad, imparcial. También le explique que yo no era "un periodista en zona de riesgo", sino "corresponsal de guerra", que es bien distinto. Seguia insistiendo que es lo mismo. Le dije que no era lo mismo, por ejemplo, para la Convencion de Ginebra. Entonces dijo que la Convencion de Ginebra estaba errada o algo así...
ahhhhhh!!...un dobolu importante como quien dice!
te mando un gran abrazo amigazo.

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
También le explique que yo no era "un periodista en zona de riesgo", sino "corresponsal de guerra", que es bien distinto. Seguia insistiendo que es lo mismo. Le dije que no era lo mismo, por ejemplo, para la Convencion de Ginebra. Entonces dijo que la Convencion de Ginebra estaba errada o algo así...

El seguir insistiendo con lo mismo demuestra lo mediocre que es... en lugar de callarse y aprender de un Corresponsal Veterano de Guerra

Un abrazo.-

Jorge II

Serpiente Negra.
El problema tambien pasa que esos periodistas se la dan de nose que y quiere imponer en la sociedad su idea de que es lo que está bien y que es lo que está mal, por lo menos fantino (y eso que no lo defiendo) escucha ambas campanas y eso es bueno.