RPG de acá a la China.
¿Desde donde se supone que se lanzan?
¿Desde donde se supone que se lanzan?
Ahora decime si es descabellado llevarlo a cabo.Si mal no recuerdo, el esquema de reemplazo al que referis es muy parecido al que usan los britanicos.
El TA termina quedando con mucho material algo viejo, pero con spares como para tres décadas!
Tenés toda la razón Chan, pero en algún momento hay que empezar a hacerlo, y si te largás por el lado más alto de la cadena de comando y dejás al escalón más bajo pero creo que el más importante para lo último, de nada te sirve una radio con salto frecuencia, agua caliente y fría y bizcochitos agridulces incluidos. Vas al cadalso!!!!!Lo de las Comunicaciones es un tema de $$$
Cuántas Unidades Tácticas hay?
Te dan los números para equiparlas...
Ahora, si querés bajar en el equipamiento hasta nivel sección, esa cantidad que en teoría habrían en los regimientos y Batallones primero deberías multiplicarla por la cantidad de compañías que cada uno tiene. A ese resultado, multiplicalo a su vez, por la cantidad de secciones por compañía... Los números se te van muy arriba.
Ps. Coincido en el tema de equipar a completo una UT y pasar a la siguiente antes de repartira de a "puchitos" entre todas.
Saludos.
Me parece que es el misil ANDACAg@ralguien tiene info del MISIL ANDECA
imagen de la pagina de citedef
saludos
En si la foto no es de muy buena calidad, pero puede ser la munición del Mara pero con propelente nuevo (o sea el motor hecho a nuevo) porque la forma de la cabeza de guerra es muy parecida a la Instalaza y por lógica decantación al Marase parece a un mara, un poco mas grande con algun tipo de guiado
mara figense que no tiene lo que marque en el ANDECA
aclaro que para mi tampoco es un misil ,debe ser una evolucion del MARA.
aca el enlace, la imagen esta mucho mas chica y dice, desarrollo de MISIL ANDECA (estudio,planimetria,desarrollo)
http://www.citedef.gob.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=112:id-estructuras&catid=37&Itemid=116
saludos.
Al menos que reciba los comandos por la cola como varios sistemas rusos... y algunos tipospero el sistema de guiado...no estaria en la punta del "misil/cohete"?
Lo que mas me preocupa es el sistema de control. La cola se ve como la del Mara comun. Lo unico que se me ocurre por la imagen que vemos, es que la cosa plateada detras de la cabeza de guerra fuera un sistema de control tipo PIF/PAf, pero eso seria muy caro y complejo para algo como el Mara pienso. Al menos que saque aletitas por algun lado.ahhh!! ahora entendi!...no seria autonomo, sino guiado!.
pipi cucu!
humm...no necesariamente....acordate del eryx.2) Para que sea viable meter un sistema de guiado en un misil, debe, el mismo, tener un alcance que justifique ese gasto.
Eeeeehhhhhumm...no necesariamente....acordate del eryx.
1) Para ser un misil tiene que tener un sistema de guiado que permita alterar el curso una vez en vuelo... sino es un cohete que sigue una trayectoria definida.