Vamos a aclarar unas cosas. Pinedo fue antes y no fue ahora me parece a mí por la presencia de Cristina, si encabezaba todo el canciller capaz que iba. En el sitio web de cancillería hay artículos publicados sobre la cuestión Malvinas de autoría de Pinedo, demostrando lo interesado que está en el asunto. Pino Solanas tampoco fue y es otro referente importante de la causa, sobre todo desde la ley de hace poco (que el gobierno no cumple).
Hay formas y formas. Acompañaron muchos políticos sin saber qué se pensaba decir (si hubieran sabido, muchos se habrían quedado). Desde Presidencia en vez de insistir en que Pinedo vaya se pusieron a hacer lo que más les gusta: agredir a Macri.Estimado, no es así. Esta vez Pinedo no fué porque el PRO no quiso que vaya. Es la línea que bajaron. Como dije antes, si hubiese sido por Pinedo, habría concurrido. Él se declara como malvinero, y efectivamente tiene artículos publicados al respecto. Con mas razón aún debería haber acompañado a la delegación. Digo, es casi un referente en la materia, sobre todo en relación a las otras personalidades que acompañaron a la Presidenta.
Yo quiero que las islas sean argentinas o nada. se que existe el 99% que sea nada , entonces pienso ojala tengamos algun dia un gobierno patriota que defienda lo que nos queda y que de seguro nos querran sacar
. Creo sinceramente que la el tema malvinas deberia ser manejado por patriotas y no por politicos, en fin , a veces no se que sera de este pais . saludos
Hay formas y formas. Acompañaron muchos políticos sin saber qué se pensaba decir (si hubieran sabido, muchos se habrían quedado). Desde Presidencia en vez de insistir en que Pinedo vaya se pusieron a hacer lo que más les gusta: agredir a Macri.
Por eso antes de ir a buscar el dialogo, acuerdos, etc etc etc, nuestro gobierno debe mirar en su interior, nosotros debemos mirarnos para saber como somos realmente y despues exigir a los demas.
--- merged: Jun 15, 2012 6:24 PM ---El "Todo o Nada" es emotivo y puede producirnos sentimientos fuertes, pero es la peor estrategia diplomática.
La diyuntiva "patriotas o políticos" es una falsa disputa.
No, vos tenes que invitar al partido y su máximos referentes (o su único referente) deben decidir que hacer. Pinedo quería ir, probablemente no lo admita explícitamente (y es entendible que así sea) y acató la orden del Partido, a pesar de su desacuerdo.
en pplena sesion del 1º de Marzo de 2012, CFK le hizo esa pregunta directamete y Pinedo negò con la cabeza.¿Tendra Pinedo alguna relacion con el Pinedo de 1833?
El inconveniente en que vaya la presidentE es que nadie puede decir nada sino es ella, por más asesores y referentes sobre el tema, ella es ella y sale hablando desde ella, pretendiendo que es la Nación Argentina encarnada, que es la República, que es el Estado, que es todo...
Y sale con estupideces del mismo calibre de las que sabe decir aquí cuando se refiere a asuntos domésticos, se hace la sensible, la pacifista, la ofendida, la redentora, la vengadora, la madre, la consejera, en fin...
--- merged: Jun 15, 2012 4:50 PM ---
Mientras ella siga en el poder, será una inmejorable época para los ingleses...
Oh yes... it couldn't be a better time for being english than this one
Te veo poca vida si te comportás así...
Estaria bueno que Tangomadryn nos aclare entonces si es tan amable.
¿Si me comporto como? Explicame.
No. Estupidés es hablar sin saber. Lo que hiciste vos en tu post anterior sugiriendo que lo habían invitado sabiendo que no iba a ir...