Hola Diego, con todo respeto, no estoy de acuerdo con Ud., las operaciones en Tucumán de tipo COIN son operaciones ¿por qué no le gustan? puede ud. objetar los excesos en la guerra contra la subversión, pero no las operaciones en sí, ya que el ERP actuó como una organización armada militar, con grados, declararon la guerra en forma abierta y explícita también, y el valor, coraje y profesionalismo de esos pilotos no puede ser objetado a mi entender, los conflictos existen, a veces contra extranjeros y a veces no. Estoy de acuerdo en cuanto a lo del 55, ya que eso fué institución contra institución y por política, la guerra contra la subversión de ninguna manera lo fué.No sé cual será la definición de "Bautismo de fuego", pero ninguna de las dos previas al 82 (peronistas vs. antiperonistas y fuerzas de seguridad vs. guerrilleros) me gusta como tal. PARA MI, bautismo de fuego es defender al país de una agresión EXTRANJERA.
Saludos.
Lo de los A4-AR me parece bueno, es una pista de que los aviones no estan tan abandonados como muchos creen
estas tirando fruta!...los t90 estan en campo de mayo!..pst!Yo se donde esta.
En un archivo ubicado en el Hangar secreto de la Patagonia desde donde operan (en secreto) los F - 22 custodiados por los T- 90.
nonod