Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

gajol

Forista Desilusionado
Interesante la nota, si bien no es lo que mas me gusta, se ajusta a las posibilidades.
Algo es claro, hay que hacer algo y ya. Si bien cada vez es más imposible de creer que algo bueno va a venir, por lo menos tiene que venir algo. Si la FAA se queda sin aviones y solo es una escuela para aviadores comerciales la perdemos para siempre.
Mi humilde punto de vista.

PD: Lo que si no logro entender todavía es como se permite esta desidia dentro de la cúpula de la FAA y nadie sale con los tapones de punta. Como priorizan la carrera a la institución que supuestamente aman.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No estoy de acuerdo, prefiero esperar y no traer un entrenador con capacidades de ataque , no niego que es hermoso pero no es lo que necesitamos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa


Al yak 130 tambie lo ofrecen con los motores ITEC F124-GA-200.
  • Empuje normal: 27,8 kN 6.250 lbft de empuje cada uno.

que son los mismos del M346
 
En la nota se menciona la posibilidad de meterle aviónica israelita... en cuyo caso personalmente preferiría que la FAA compre L-15 y los adapte en Israel (como bien menciona un forista por allí... y lo he dicho mucho tiempo atrás en otros foros en relación a la eventual compra de la FAU), considerando que la aviónica es el punto débil de los productos chinos, según quejas de Paquistán respecto de los primeros lotes del JF-17.
Una version de ataque del L-15 sería mas adecuado... tiene posquemador y según lo que leí en una revista alcanza prestaciones comparables a un Mirage-2000... tiene un empuje total (sus dos motores a plena potencia y con postquemador) de 172,66 kN .eeeek
 
En la nota se menciona la posibilidad de meterle aviónica israelita... en cuyo caso personalmente preferiría que la FAA compre L-15 y los adapte en Israel (como bien menciona un forista por allí... y lo he dicho mucho tiempo atrás en otros foros en relación a la eventual compra de la FAU), considerando que la aviónica es el punto débil de los productos chinos, según quejas de Paquistán respecto de los primeros lotes del JF-17.
Una version de ataque del L-15 sería mas adecuado... tiene posquemador y según lo que leí en una revista alcanza prestaciones comparables a un Mirage-2000... tiene un empuje total (sus dos motores a plena potencia y con postquemador) de 172,66 kN .eeeek
coincido!!! y mas si lo del f 60 es cierto y no propaganda
 
Arriba